Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12759/7388
Título : Estrategias de marketing mix y su relación con la fidelización en los clientes de la empresa Solagro S.A.C. Trujillo 2020
Autor : Calderón Cárdenas, Yusy Lisséth
Diaz Chávez, Diany Merliza
Asesor: Vilca Tantapoma, Manuel Eduardo
Palabras clave : Estrategias
Marketing Mix
Fecha de publicación : 2021
Institución : Universidad Privada Antenor Orrego
No. de serie: T_ADMI_943
Resumen : La presente investigación tuvo como principal propósito determinar la relación de las estrategias de marketing mix y la fidelización de los clientes de la empresa Solagro S.A.C. Trujillo 2020. El tipo investigación se ubica en la modalidad aplicada, el nivel y diseño es correlacional. La población para el estudio estuvo conformada por 40 empresas agrícolas. Para la recolección de datos se aplicó la técnica de la encuesta teniendo como instrumento, el cuestionario; además se realizó una entrevista a al Gerente Comercial de la empresa utilizando como instrumento la guía de entrevista. Mediante los resultados obtenidos con la investigación, podemos decir que los resultados estadísticos fueron positivos con un Rho de Spearman que obtuvo el 0,986** con un nivel de significancia de p valor de 0,000 que es menor a 0,05, por tanto, se rechaza la hipótesis nula (H0) y se acepta la hipótesis alterna (Ha), es decir existe relación altamente significativa entre las estrategias de marketing mix y fidelización de la empresa Solagro S.A.C. La conclusión a la que se llegó fue: se existe una relación entre las estrategias de marketing mix desarrollado por Solagro S.A.C de la ciudad de Trujillo año 2020.
The present investigation had as the purpose of the determination of the Marketing Mag and strategies of the clients of the company Allergro S.A.C. Trujillo 2020. The research type is located in the applied mode, the level and design is correlational. The total population for the study was formed by 40 agricultural companies. For data collection, the technique of the survey was applied having as an instrument, the questionnaire; In addition, an interview was held to the company's business manager using the interview guide using as an instrument. Through the results obtained with the investigation, we can say that the statistical results were positive with a RWO of Spearman that obtained the 0.986 ** with a level of significance of the value of 0.000 which is less than 0.05, therefore, the null hypothesis (H0) is rejected and the alternate hypothesis is accepted (ha), that is, there is highly significant relationship between the Marketing strategies Mix and loyalty of the company Allergro S.A.C. The conclusion to which it was reached: was there a relationship between the MIX marketing strategies developed by Sollar S.A.C of the city of Trujillo year 2020.
URI : https://hdl.handle.net/20.500.12759/7388
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