Estrategias de marketing mix y su relación con la fidelización en los clientes de la empresa Solagro S.A.C. Trujillo 2020
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Fecha
2021Autor(es)
Calderón Cárdenas, Yusy Lisséth
Diaz Chávez, Diany Merliza
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La presente investigación tuvo como principal propósito determinar la relación de
las estrategias de marketing mix y la fidelización de los clientes de la empresa
Solagro S.A.C. Trujillo 2020. El tipo investigación se ubica en la modalidad aplicada,
el nivel y diseño es correlacional. La población para el estudio estuvo conformada
por 40 empresas agrícolas. Para la recolección de datos se aplicó la técnica de la
encuesta teniendo como instrumento, el cuestionario; además se realizó una
entrevista a al Gerente Comercial de la empresa utilizando como instrumento la
guía de entrevista. Mediante los resultados obtenidos con la investigación,
podemos decir que los resultados estadísticos fueron positivos con un Rho de
Spearman que obtuvo el 0,986** con un nivel de significancia de p valor de 0,000
que es menor a 0,05, por tanto, se rechaza la hipótesis nula (H0) y se acepta la
hipótesis alterna (Ha), es decir existe relación altamente significativa entre las
estrategias de marketing mix y fidelización de la empresa Solagro S.A.C.
La conclusión a la que se llegó fue: se existe una relación entre las estrategias de
marketing mix desarrollado por Solagro S.A.C de la ciudad de Trujillo año 2020. The present investigation had as the purpose of the determination of the Marketing
Mag and strategies of the clients of the company Allergro S.A.C. Trujillo 2020. The
research type is located in the applied mode, the level and design is correlational.
The total population for the study was formed by 40 agricultural companies. For data
collection, the technique of the survey was applied having as an instrument, the
questionnaire; In addition, an interview was held to the company's business
manager using the interview guide using as an instrument. Through the results
obtained with the investigation, we can say that the statistical results were positive
with a RWO of Spearman that obtained the 0.986 ** with a level of significance of
the value of 0.000 which is less than 0.05, therefore, the null hypothesis (H0) is
rejected and the alternate hypothesis is accepted (ha), that is, there is highly
significant relationship between the Marketing strategies Mix and loyalty of the
company Allergro S.A.C. The conclusion to which it was reached: was there a
relationship between the MIX marketing strategies developed by Sollar S.A.C of the
city of Trujillo year 2020.
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