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dc.contributor.advisorCieza Mostacero, Segundo Edwin
dc.contributor.authorReyna Sevilla, Stefany Meiling
dc.creatorReyna Sevilla, Stefany Meiling
dc.date.accessioned2021-05-02T14:48:31Z
dc.date.available2021-05-02T14:48:31Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/7454
dc.description.abstractEl propósito de este trabajo monográfico consta en conocer una visión del marketing emocional, el comportamiento del consumidor y la influencia del marketing en el comportamiento de los consumidores con materialidad clave que apoya a la investigación. La presente monografía se divide en 3 capítulos: El primer capítulo trata del marketing emocional donde se detalla su definición, objetivos y su función como productor de experiencias. Asimismo, el segundo capítulo trata del comportamiento del consumidor y está dividido en su definición, condicionantes tanto internos como externos, el proceso de decisión de compra y sus tipos de compra según el comportamiento del consumidor. Finalmente el tercer capítulo se detallará sobre la influencia del marketing emocional en el comportamiento de los consumidores.es_PE
dc.description.abstractThe purpose of this monographic work is to know a vision of emotional marketing, consumer behavior and the influence of marketing on consumer behavior with key materiality that supports research. This monograph is divided into 3 chapters: The first chapter deals with emotional marketing where its definition, objectives and its function as products of experiences are detailed. Also, the second chapter deals with consumer behavior and is divided into its definition, both internal and external conditions, the purchase decision process and its types of purchase according to consumer behavior. Finally, the third chapter will detail the influence of emotional marketing on consumer behavior.en_US
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.relation.ispartofseriesB_ADM_004
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPAOes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectComportamiento del Consumidores_PE
dc.titleInfluencia del marketing emocional en el comportamiento de los consumidoreses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias Económicases_PE
thesis.degree.nameAdministradores_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.discipline413016es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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