Marketing experiencial y satisfacción de los alumnos del programa de inglés del centro de idiomas de la Universidad nacional de Trujillo, Trujillo 2019
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Fecha
2021Autor(es)
Fabian Sánchez, César Manuel
García Romero, Elky Luis
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La presente investigación fue realizada con el objetivo de determinar la
relación entre el marketing experiencial y la satisfacción de los alumnos del
programa de inglés del Centro de Idiomas de la Universidad Nacional de
Trujillo, Trujillo 2019. ¿Cuál es la relación entre el marketing experiencial y la
satisfacción de los alumnos del programa de inglés del Centro de Idiomas de
la Universidad Nacional de Trujillo, Trujillo 2019? fue el problema formulado.
Para dicho estudio se desarrolló el método de diseño no experimental –
transversal, donde la población fue 3736 matriculados al programa de inglés
adultos en el ciclo enero del 2019, determinando como tamaño de muestra a
348 alumnos. Se trabajó con instrumentos de recolección de datos elaborados
por los autores, y organizados mediante tablas, para un análisis objetivo y
práctico, así se concluyó, que la correlación de Pearson es r=0,844 superior a
0, esto demuestra que el marketing experiencial tiene relación directa positiva
en la satisfacción de los alumnos del programa de inglés de la CIDUNT, pues
a medida que el marketing experiencial aumenta, la satisfacción de los
alumnos también aumenta. This investigation was realized with the objective of determinate the
relationship that exists between the experiential marketing and the satisfaction
of the students of the English program of the language center of the “National
University of Trujillo” Trujillo 2019. What is the relationship between
experiential marketing and the satisfaction of students in the English program
of the language center of the National University of Trujillo – Trujillo 2019? Was
the problem posed. For this study, the non-experimental – cross sectional
design method was developed, where the population was 3736 students
registered in the adult English program in the January 2019 cycle, determining
a sample size of 348 students. It was worked with data collection instruments
prepared by the authors, and organized by tables, for an objective and practical
analysis; thus, it was concluded that the Pearson correlation is r=0,844 higher
than 0, this shows that the experiential marketing has a positive directly
relationship in the satisfaction of students in the English program from
CIDUNT, because as the experiential marketing increases, student
satisfaction also increases.
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