Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRebaza Vásquez, Walter Oswaldo
dc.contributor.authorDonayre Villacorta, Javier Alonso
dc.creatorDonayre Villacorta, Javier Alonso
dc.date.accessioned2021-08-12T15:57:02Z
dc.date.available2021-08-12T15:57:02Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/7894
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “APRENDIZAJE BASADO EN PROYECTOS MEJORA EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO EN LOS ESTUDIANTES DE LA ASIGNATURA ELABORACION DE PROYECTOS DE INVERSION EN LA CARRERA DE CONTABILIDAD DEL INSTITUTO SAN LUIS – 2020 -1” presentó como problema ¿En qué medida la aplicación del método de enseñanza “Aprendizaje Basado en Proyectos” mejoró el aprendizaje significativo de los estudiantes de la asignatura Elaboración de Proyecto de Inversión del I.ST. San Luis de la ciudad de Trujillo, 2020 -I?; siendo la hipótesis planteada que el Aprendizaje Basado en Proyectos mejora el Aprendizaje Significativo en los alumnos de la asignatura Elaboración de Proyectos de Inversión en la carrera de contabilidad del instituto San Luis 2020-I; para contrastar la hipótesis se utilizó un diseño experimental de corte longitudinal con pre y pos test. Y como población muestral del presente estudio estuvo conformada por 2 aulas de 15 alumnos matriculados en la asignatura Elaboración de Proyectos de inversión 2020- I de la carrera de Contabilidad del Instituto San Luis de Trujillo. A quienes se les aplicó un programa que tuvo como base el Aprendizaje Basado en Proyectos. Llegando a la conclusión que se acepta la hipótesis de investigación que, si se aplica el método del Aprendizaje Basado en Proyectos, entonces se desarrollarán significativamente el aprendizaje significativo de los estudiantes de la asignatura de Elaboración de Proyecto de Inversión del I.ST. San Luis de la ciudad de Trujillo; confirmándose la hipótesis de investigación.es_PE
dc.description.abstractThe present investigation entitled ““ PROJECT-BASED LEARNING IN THE IMPROVEMENT OF MEANINGFUL LEARNING IN STUDENTS OF THE SUBJECT PREPARATION OF INVESTMENT PROJECTS IN THE ACCOUNTING CAREER OF THE SAN LUIS INSTITUTE - 2020““ presented as a problem the application of the Teaching method ““Project-Based Learning““ improved the significant learning of the students of the subject Development of Investment Project of the I.ST. San Luis of the city of Trujillo, 2020 -I ?; The hypothesis being raised that Project-Based Learning improves Meaningful Learning in students of the subject Development of Investment Projects in the accounting career of the San Luis 2020-I institute; To test the hypothesis, an experimental design of longitudinal section with pre- and post-test was used. And as the sample population of the present study, it was made up of 2 classrooms of 15 students enrolled in the course Preparation of Investment Projects 2020- I of the Accounting career of the San Luis de Trujillo Institute. To whom a program based on Project Based Learning was applied. Reaching the conclusion that the research hypothesis is accepted that, if the Project-Based Learning method is applied, then the significant learning of the students of the course of Preparation of Investment Project of the I.ST. San Luis from the city of Trujillo; confirming the research hypothesis.“en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.relation.ispartofseriesM_EDU_371
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPAOes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectSignificativoes_PE
dc.titleAprendizaje basado en proyectos mejora el aprendizaje significativo en los estudiantes de la asignatura elaboración de proyectos de inversión en la carrera de contabilidad del instituto San Luis 2020-Ies_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educación con Mención en Didáctica de la Educación Superiores_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educaciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5545-151Xes_PE
renati.author.dni17921289
renati.advisor.dni17976296
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline131347es_PE
renati.jurorUceda Dávila, Lucero De Los Remedio
renati.jurorAlba Vidal, Jaime Manuel
renati.jurorPeña Pazos, Gladys Ligia
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.date.embargoEnd2022-08-12


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess