Show simple item record

dc.contributor.advisorVilca Tantapoma, Manuel Eduardo
dc.contributor.authorBalarezo Juárez, Anghelo Fabricio
dc.contributor.authorOlivares Inga, Walter Adelmo
dc.creatorBalarezo Juárez, Anghelo Fabricio
dc.date.accessioned2021-10-18T14:53:35Z
dc.date.available2021-10-18T14:53:35Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/8122
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo elaborar estrategias de marketing mix que mejoraran el nivel de posicionamiento de la marca Costera de la Cervecería Costera S.A.C., Trujillo 2020. El tipo de investigación es aplicativa y explicativa, la población pertenece a la provincia de Trujillo y oscilan entre los 25 y 60 años de edad dando un total de 482,792 personas, lo cual permitió realizar un muestreo probabilístico de 384 personas. Para la recolección de datos como técnicas se utilizó la encuesta, entrevista y como instrumentos cuestionario y guía de entrevista. Se obtuvo como resultados las propuestas de estrategias para el marketing mix; asimismo, se aplicó una entrevista al gerente general de la Cervecería para conocer la situación actual de la empresa. Se logró contrastar la hipótesis, de acuerdo con los objetivos trazados, se concluyó que las estrategias de marketing mix mejoraron el nivel de posicionamiento de la marca Costera de Cervecería Costera S.A.C., finalmente después de proponer las estrategias de marketing mix, se notó un ligero incremento en el posicionamientoes_PE
dc.description.abstractThe objective of this research was to develop marketing mix strategies that would improve the positioning level of the Costera brand of Cervecería Costera SAC, Trujillo 2020. The type of research is applicative and explanatory, the population belongs to the province of Trujillo and ranges between 25 and 60 years of age giving a total of 482,792 people, which allowed a probability sampling of 384 people. To collect data as techniques, the survey, interview and questionnaire and interview guide were used as instruments. The results were the proposed strategies for the marketing mix; Likewise, an interview was applied to the general manager of the Brewery to find out the current situation of the company. The hypothesis was contrasted, in accordance with the objectives set, it was concluded that the marketing mix strategies improved the level of positioning of the Costera de Cervecería Costera SAC brand, finally after proposing the marketing mix strategies, a slight increase was noted in positioning.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_ADMI_967
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPAOes_PE
dc.subjectMarketing Mixes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.titleEstrategias de marketing mix para mejorar el nivel de posicionamiento de la marca costera Trujillo 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias Económicases_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7836-7107es_PE
renati.author.dni70835383
renati.author.dni72913214
renati.advisor.dni17936558
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorAlpaca Salvador, Hugo
renati.jurorMendoza Otiniano, Royer
renati.jurorUgarriza Gross, Gustavo
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/closedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/closedAccess