Estrategias del social media marketing para fidelizar a los clientes del restaurante D’Gusta de Trujillo,2021
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2021Author(s)
Canchachi Cruzado, Andrea Alessandra
Espinoza Calipuy, ,José Humberto
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La presente investigación, las estrategias del Social Media Marketing para la
fidelización de los clientes del Restaurante D’Gusta de Trujillo,2021, posee como
objetivo general Determinar la relación que tiene el social media marketing para poder
fidelizar a los Clientes del Restaurante D’Gusta de la ciudad de Trujillo, 2021, para lo
que se aplicó un cuestionario de escala nominal, aplicado a nuestra población de
estudio que estuvo constituida por un total de 329 clientes, se decidió aplicar una
muestra probabilística simple aleatoriamente a los 329 clientes.
A través de los resultados obtenidos se logró determinar en base a los objetivos que
las estrategias de Social Media Marketing utilizando los canales digitales con los que
contamos hoy en día, si ayudan a la fidelización de los clientes. La conclusión a la que
se llegó es que el Restaurante D’Gusta cuenta con un marketing digital lo cual genera
una relación directa y positiva con sus clientes logrando ir fidelizando poco a poco a sus
clientes. Del mismo modo, el Restaurate debe aprovechar más los recursos que les
brindan los canales digitales. This research, Social Media Marketing strategies for the loyalty of customers of the
D'Gusta Restaurant in Trujillo, 2021, has the general objective of determining the
relationship that social media marketing has in order to build customer loyalty at the
D'Gusta Restaurant in the city of Trujillo, 2021, for this purpose, a nominal scale
questionnaire was applied to our study population, which consisted of a total of 329
customers, and it was decided to apply a simple probability sample randomly to the 329
customers.
Through the results obtained, it was possible to determine, based on the objectives, that
Social Media Marketing strategies using the digital channels that we have today, do help
to build customer loyalty. The conclusion reached is that D'Gusta Restaurant has a
digital marketing which generates a direct and positive relationship with its customers,
achieving customer loyalty little by little. Similarly, Restaurateurs must take greater
advantage of the resources provided by digital channels.
Subject
Collections
- Administración [908]