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dc.contributor.advisorGarcía Gutti, Alan Enrique
dc.contributor.authorCanchachi Cruzado, Andrea Alessandra
dc.contributor.authorEspinoza Calipuy, ,José Humberto
dc.creatorCanchachi Cruzado, Andrea Alessandra
dc.date.accessioned2021-10-18T15:20:34Z
dc.date.available2021-10-18T15:20:34Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/8124
dc.description.abstractLa presente investigación, las estrategias del Social Media Marketing para la fidelización de los clientes del Restaurante D’Gusta de Trujillo,2021, posee como objetivo general Determinar la relación que tiene el social media marketing para poder fidelizar a los Clientes del Restaurante D’Gusta de la ciudad de Trujillo, 2021, para lo que se aplicó un cuestionario de escala nominal, aplicado a nuestra población de estudio que estuvo constituida por un total de 329 clientes, se decidió aplicar una muestra probabilística simple aleatoriamente a los 329 clientes. A través de los resultados obtenidos se logró determinar en base a los objetivos que las estrategias de Social Media Marketing utilizando los canales digitales con los que contamos hoy en día, si ayudan a la fidelización de los clientes. La conclusión a la que se llegó es que el Restaurante D’Gusta cuenta con un marketing digital lo cual genera una relación directa y positiva con sus clientes logrando ir fidelizando poco a poco a sus clientes. Del mismo modo, el Restaurate debe aprovechar más los recursos que les brindan los canales digitales.es_PE
dc.description.abstractThis research, Social Media Marketing strategies for the loyalty of customers of the D'Gusta Restaurant in Trujillo, 2021, has the general objective of determining the relationship that social media marketing has in order to build customer loyalty at the D'Gusta Restaurant in the city of Trujillo, 2021, for this purpose, a nominal scale questionnaire was applied to our study population, which consisted of a total of 329 customers, and it was decided to apply a simple probability sample randomly to the 329 customers. Through the results obtained, it was possible to determine, based on the objectives, that Social Media Marketing strategies using the digital channels that we have today, do help to build customer loyalty. The conclusion reached is that D'Gusta Restaurant has a digital marketing which generates a direct and positive relationship with its customers, achieving customer loyalty little by little. Similarly, Restaurateurs must take greater advantage of the resources provided by digital channels.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_ADMI_969
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPAOes_PE
dc.subjectSocial Media Marketinges_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.titleEstrategias del social media marketing para fidelizar a los clientes del restaurante D’Gusta de Trujillo,2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias Económicases_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0518-4684es_PE
renati.author.dni73374591
renati.author.dni76266947
renati.advisor.dni41559787
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorUceda Dávila, Lucero
renati.jurorCassinelli Doig, Italo
renati.jurorUgarriza Gross, Gustavo
dc.publisher.countryPEes_PE


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