Mostrar el registro sencillo del ítem
Estrategias para el aprendizaje de un segundo idioma y el nivel de logro en inglés de los estudiantes de la carrera de idiomas del Instituto Superior Pedagógico Público Indoamérica de Trujillo, año 2017
dc.contributor.advisor | Palacios Serna, Lina Iris | |
dc.contributor.author | Perez Morales, Milagros Fabiola | |
dc.creator | Perez Morales, Milagros Fabiola | |
dc.date.accessioned | 2021-12-28T17:02:46Z | |
dc.date.available | 2021-12-28T17:02:46Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12759/8445 | |
dc.description.abstract | Esta investigación se abocó a determinar la relación existente entre las estrategias para el aprendizaje de un segundo idioma y el nivel de logro en inglés de los estudiantes de la carrera de idiomas del Instituto Superior Pedagógico Público Indoamérica de Trujillo en el año 2017. La muestra la han constituido el total de jóvenes que cursaban la carrera profesional de idiomas de la ya mencionada casa de estudios. Del mismo modo, el diseño de investigación se tipifica como descriptivo – correlacional y los instrumentos con los que se indagó fueron el cuestionario para identificar la variable correspondiente a las estrategias para el aprendizaje de un segundo idioma y la ficha de registro de evaluación para almacenar los calificativos obtenidos por los estudiantes que formaron parte del estudio. Los resultados permiten afirmar que existe una relación significativa entre las estrategias para el aprendizaje de un segundo idioma y el nivel de logro en inglés de los estudiantes de la carrera de idiomas del Instituto Superior Pedagógico Público Indoamérica de Trujillo. | es_PE |
dc.description.abstract | The central point of the following investigation was to determine the relationship between strategies for learning a second language and the level of achievement in English of language students at the Instituto Superior Pedagógico Público Indoamérica of Trujillo in 2017. The sample was constituted by the total of young people who were studying the professional language career of this house of studies. In the same way, the design is classified as descriptive - correlational and the instruments with which it was investigated were the questionnaire to identify the variable corresponding to the strategies for learning a second language and the evaluation record form to store students’ scores. The results demonstrate that it does exist a meaningful relationship between the strategies for learning a second language and the level of achievement in English of the students of the language career of the Instituto Superior Pedagógico Público Indoamérica of Trujillo. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Privada Antenor Orrego | es_PE |
dc.relation.ispartofseries | M_EDU_385 | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/closedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad Privada Antenor Orrego | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UPAO | es_PE |
dc.subject | Estrategias de aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Nivel de logro | es_PE |
dc.title | Estrategias para el aprendizaje de un segundo idioma y el nivel de logro en inglés de los estudiantes de la carrera de idiomas del Instituto Superior Pedagógico Público Indoamérica de Trujillo, año 2017 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.level | Maestría | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Privada Antenor Orrego. Escuela de Postgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Educación con Mención en Didáctica de la Educación Superior | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-5492-3298 | es_PE |
renati.author.dni | 47106407 | |
renati.advisor.dni | 18095633 | |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.discipline | 131347 | es_PE |
renati.juror | Alba Vidal, Jaime | |
renati.juror | Rebaza Vasquez, Walter Oswaldo | |
renati.juror | Malabrigo Reyes, Bertha | |
dc.publisher.country | PE | es_PE |