Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPalacios Serna, Lina Iris
dc.contributor.authorPerez Morales, Milagros Fabiola
dc.creatorPerez Morales, Milagros Fabiola
dc.date.accessioned2021-12-28T17:02:46Z
dc.date.available2021-12-28T17:02:46Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/8445
dc.description.abstractEsta investigación se abocó a determinar la relación existente entre las estrategias para el aprendizaje de un segundo idioma y el nivel de logro en inglés de los estudiantes de la carrera de idiomas del Instituto Superior Pedagógico Público Indoamérica de Trujillo en el año 2017. La muestra la han constituido el total de jóvenes que cursaban la carrera profesional de idiomas de la ya mencionada casa de estudios. Del mismo modo, el diseño de investigación se tipifica como descriptivo – correlacional y los instrumentos con los que se indagó fueron el cuestionario para identificar la variable correspondiente a las estrategias para el aprendizaje de un segundo idioma y la ficha de registro de evaluación para almacenar los calificativos obtenidos por los estudiantes que formaron parte del estudio. Los resultados permiten afirmar que existe una relación significativa entre las estrategias para el aprendizaje de un segundo idioma y el nivel de logro en inglés de los estudiantes de la carrera de idiomas del Instituto Superior Pedagógico Público Indoamérica de Trujillo.es_PE
dc.description.abstractThe central point of the following investigation was to determine the relationship between strategies for learning a second language and the level of achievement in English of language students at the Instituto Superior Pedagógico Público Indoamérica of Trujillo in 2017. The sample was constituted by the total of young people who were studying the professional language career of this house of studies. In the same way, the design is classified as descriptive - correlational and the instruments with which it was investigated were the questionnaire to identify the variable corresponding to the strategies for learning a second language and the evaluation record form to store students’ scores. The results demonstrate that it does exist a meaningful relationship between the strategies for learning a second language and the level of achievement in English of the students of the language career of the Instituto Superior Pedagógico Público Indoamérica of Trujillo.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.relation.ispartofseriesM_EDU_385
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPAOes_PE
dc.subjectEstrategias de aprendizajees_PE
dc.subjectNivel de logroes_PE
dc.titleEstrategias para el aprendizaje de un segundo idioma y el nivel de logro en inglés de los estudiantes de la carrera de idiomas del Instituto Superior Pedagógico Público Indoamérica de Trujillo, año 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educación con Mención en Didáctica de la Educación Superiores_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educaciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5492-3298es_PE
renati.author.dni47106407
renati.advisor.dni18095633
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline131347es_PE
renati.jurorAlba Vidal, Jaime
renati.jurorRebaza Vasquez, Walter Oswaldo
renati.jurorMalabrigo Reyes, Bertha
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/closedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/closedAccess