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dc.contributor.advisorUgarriza Gross, Gustavo Adolfo
dc.contributor.authorFlores Patiño, Beyby
dc.contributor.authorLandazuri Chávez, Jessica Maribel
dc.creatorFlores Patiño, Beyby
dc.date.accessioned2022-02-28T00:30:38Z
dc.date.available2022-02-28T00:30:38Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/8696
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación existente entre el marketing en Instagram y el posicionamiento de la Asociación de Mujeres Moviendo el Perú Warmi Kallpa del distrito de Víctor Larco, Trujillo 2021. Fue una investigación de tipo descriptiva y correlacional, la muestra de estudio se determinó con el muestreo por conveniencia, tomando como referencia a los clientes de la asociación de Mujeres Moviendo el Perú Warmi Kallpa en el último mes (299). Para la recopilación de la información se utilizaron las técnicas e instrumento de encuesta y cuestionario. Se comprobó la validez de los instrumentos empleados en la presente investigación, a través del alfa de Cronbach para ambos cuestionarios, donde se obtuvo un índice de 0.9990 y 0.9967. La hipótesis de estudio se probó con el chi cuadrado de Pearson, donde el nivel de significancia p=(0.000<0.05) por lo que se concluyó en aceptar la H1 (hipótesis alterna) y rechazar la H0 (hipótesis nula). Finalmente, posterior al procesamiento de la información, se determinó la relación existente entre el marketing en Instagram y el posicionamiento de la Asociación, la cual alcanzó una correlación de Pearson de 0.9522 puntos, catalogada como una Correlación positiva muy fuerte, es decir la asociación emplea de una manera correcta el Marketing en Instagram, lo cual ha favorecido su posicionamiento en la mente de sus clienteses_PE
dc.description.abstractThe general objective of this research was to determine the relationship between marketing on Instagram and the positioning of the Asociación de Mujeres Moviendo el Perú Warmi Kallpa of the district of Víctor Larco, Trujillo 2021. It was a descriptive and correlational research, the sample of The study was determined with convenience sampling, taking as a reference the clients of the Women Moviendo el Perú Warmi Kallpa association in the last month (299). For the compilation of the information, the techniques and instrument of survey and questionnaire were used. The validity of the instruments used in the present investigation was verified through Cronbach's alpha for both questionnaires, where an index of 0.9990 and 0.9967 was obtained. The study hypothesis was tested with Pearson's chi square, where the level of significance p = (0.000 <0.05), so it was concluded that H1 (alternative hypothesis) was accepted and H0 (null hypothesis) was rejected. Finally, after the information processing position, the relationship between Instagram marketing and the Association was determined, which reached a Pearson correlation of 0.9522 points, cataloged as a very strong positive correlation, that is, the association uses Instagram Marketing correctly, which has favored its positioning in the minds of its customersen_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_ADMI_994
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPAOes_PE
dc.subjectMarketing e Instagrames_PE
dc.subjectRelaciónes_PE
dc.titleMarketing en Instagram y su relación con el posicionamiento de la Asociación de Mujeres Moviendo el Perú Warmi Kallpa del distrito de Víctor Larco, Trujillo 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias Económicases_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5725-9179es_PE
renati.author.dni46870011
renati.author.dni18032482
renati.advisor.dni18181673
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorUceda Dávila, Lucero
renati.jurorGarcía Crisanto, Alex
renati.jurorGuevara Corcuera, Hermes
dc.publisher.countryPEes_PE


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