Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarcia Gutti, Ala Enrique
dc.contributor.authorDe la Cruz Huamanchumo, José Manuel
dc.contributor.authorAraujo Iparraguirre, Jesús
dc.creatorDe la Cruz Huamanchumo, José Manuel
dc.date.accessioned2022-03-06T00:28:56Z
dc.date.available2022-03-06T00:28:56Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/8711
dc.description.abstractLa siguiente investigación toma como principal objetivo determinar las tácticas de marketing mix que fortalecen el posicionamiento en el mercado corporativo en la región norte del Perú del Hotel Costa del Sol año 2021, para ello se ha formulado el siguiente problema de investigación: ¿Cuáles son las Estrategias de marketing mix que permiten mejorar el posicionamiento en el mercado corporativo en la región norte del Perú del hotel costa del sol año 2021? El tipo de investigación planteada para dicho cometido ha sido correlacional – no experimental en la que se han detallado las variables de estudio desde sus dimensiones e indicadores para asociarlas de manera operativa en la realidad del gerenciamiento del Hotel Costa del Sol Centro Viejo de la Ciudad de Trujillo. La población se ha conformado por 345 pasajeros de tipo corporativo en base a un muestreo probabilístico, muestreado a 118 clientes corporativos de donde se obtuvieron los siguientes resultados: la relación entre las variables es altamente significativa consolidándose la relación moderada entre la variable de Marketing mix y el índice de posicionamiento de la clientela del Hotel Costa del Sol de CentroViejo – Trujillo en el año 2021.es_PE
dc.description.abstractThe main objective of the following research is to determine the marketing mix tactics that strengthen the positioning in the corporate market in the northern region of Peru of the Hotel Costa del Sol in 2021, for this the following research problem has been formulated: What are the Marketing mix strategies that allow the Costa del Sol hotel to maintain its position in the corporate market in the northern region of Peru in 2021? The type of research proposed for this task has been correlational - not experimental in which the study variables have been detailed from their dimensions and indicators to associate them in an operative way in the reality of the management of the Hotel Costa del Sol Centro Viejo in the City of Trujillo. The population has been made up of 345 corporate passengers based on a probabilistic sampling, sampled from 118 corporate clients from which the following results were obtained: the relationship between the variables is highly significant, consolidating the moderate relationship between the Marketing mix variable and the customer positioning index of the Hotel Costa del Sol in Centro Viejo - Trujillo in 2021.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_ADMI_997
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPAOes_PE
dc.subjectMarketing Mixes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.titlePlan de Marketing mix para mejorar el nivel de posicionamiento del Hotel Costa del Sol en el mercado corporativo en la Región Norte, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias Económicases_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0518-4684es_PE
renati.author.dni42644402
renati.author.dni41921731
renati.advisor.dni41559787
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorHidalgo Lama, Jenry
renati.jurorGuevara Corcuera, Hermes
renati.jurorOtiniano Mendoza, Royer
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess