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dc.contributor.advisorHerbias Figueroa, Margot Isabel
dc.contributor.authorDíaz Alayo, Ana Luz
dc.contributor.authorOtiniano Sandoval, Jean Carlos
dc.creatorDíaz Alayo, Ana Luz
dc.date.accessioned2022-03-06T00:46:02Z
dc.date.available2022-03-06T00:46:02Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/8713
dc.description.abstractEl presente informe de investigación tuvo como objetivo establecer la relación que existe entre la estrategia de omnicanalidad utilizado por CFeliz microfinanzas y desarrollo y el nivel de experiencia de compra de sus clientes en el Distrito de Chimbote 2020. De esta forma se utilizó el diseño correlacional, ya que se buscó determinar la relación que existe entre la estrategia de omnicanalidad con el nivel de experiencia de compra utilizando la entrevista y encuesta como técnica. Asimismo, se utilizaron cuestionarios con Escala Nominal y Ordinal como instrumento para la recolección de datos, aplicándose a la muestra de 300 clientes de la empresa. Los resultados obtenidos de la recolección de datos y la pruebade Rho de Spearman se obtuvieron tal cual lo esperado dando un coeficiente correlación de 0.769, rechazando así la hipótesis nula. El 80.7% es el principal resultado donde los clientes encuestados desde su experiencia de compra a travésde los distintos canales de comunicaciónfísico y digitales ofrecidas por la empresa para acceder a los productos financieros afirmaron sentirse satisfechos. Es así, que la estrategia de omnicanalidad ha mejorado la experiencia de compra de los clientes encuestados, percibiendo así atributos como homogeneidad de canales ycalidad de atención, al realizar distintas transacciones. Por tanto, se concluyó que la estrategia de omnicanalidad y el nivel de experiencia de compra de los clientes tienen correlación.es_PE
dc.description.abstractThe objective of this research report was to establish the relationship between the omnichannel strategy used by CFeliz microfinanzas y desarrollo and the level of shopping experience of its clients in the Districtof Chimbote 2020. In this way, the correlational design was used, since it was sought to determine the relationship between the omnichannel strategy and the level of shopping experience using the interview and survey as a technique. Likewise, questionnaires with a Nominal and Ordinal Scale were used as an instrument for data collection, applied to the sample of 300 clients of the company. The results obtained from data collection and Spearman's Rho test were obtained as expected, giving a correlation coefficient of 0.769, thus rejecting the null hypothesis. 80.7% isthe main result where customers surveyed from their shopping experiencethrough the different physical and digital communication channels offeredby the company to access financial products said they felt satisfied. Thus,the omnichannel strategy has improved the shopping experience of the surveyed customers, thus perceiving attributes such as homogeneity of channels and quality of service, when carrying out different transactions. Therefore, it was concluded that the omnichannel strategy and the level ofcustomer shopping experience have a correlation.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_ADMI_999
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UPAOes_PE
dc.subjectExperiencia del Clientees_PE
dc.subjectOmnicanalidades_PE
dc.titleEstrategia de omnicanalidad y nivel de experiencia de compra de los clientes de cfeliz microfinanzas y desarrollo del distrito de Chimbote 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias Económicases_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1546-7223es_PE
renati.author.dni72028905
renati.author.dni70901543
renati.advisor.dni17882388
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorFlores Cornejo, Humberto
renati.jurorUgarriza Gross, Gustavo
renati.jurorCassinelli Doig, Italo
dc.publisher.countryPEes_PE


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