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dc.contributor.advisorCassinelli Doig, Ítalo Ranieri
dc.contributor.authorGóngora Pérez, Alexandra Fiorella
dc.creatorGóngora Pérez, Alexandra Fiorella
dc.date.accessioned2022-03-06T01:01:12Z
dc.date.available2022-03-06T01:01:12Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/8714
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo por objetivo: Proponer un modelo de “Inbound Marketing” como estrategia de Social Marketing para potenciar las ventas de la “Panadería y Pastelería Caxapan”, de la ciudad de Cajamarca, 2020; para lo cual se formuló la siguiente pregunta de investigación: ¿Qué aspectos se pueden considerar del Social Marketing para proponer un modelo de Inbound Marketing para potenciar las ventas de la “Panadería y Pastelería Caxapan” de la ciudad de Cajamarca, ¿2020? Esta investigación es de tipo aplicada, con diseño no experimental, transaccional descriptiva; para la recolección de datos se emplearon como técnicas la encuesta y la entrevista, la población estuvo formada por 248 clientes tomando como muestra a 93 personas; se concluyó en la presentación de una propuesta de modelo de “Inbound Marketing” definiendo el buyer persona, buyer journey, diseño del buyer journey map, estableciendo las etapas de atracción, conversión, educación, cierre y fidelización; se determinó que las herramientas del social media marketing a emplear son las redes sociales, blogs y página web estática; los puntos de dolor del cliente son: el contenido de la página de Facebook, falta de catálogo online definido, falta de modalidades de pago virtual. Las técnicas necesarias en la etapa de atracción son: content marketing, optimización web, redes sociales, y social ads; etapa de conversión: chabots y el email marketing; etapa de educación: lead scoring y lead nurturing; etapa de cierre y fidelización: cross selling.es_PE
dc.description.abstractThe present research aimed to: Propose a model of ““Inbound Marketing““ as a Social Marketing strategy to boost the sales of the ““Caxapan Bakery and Pastry““, in the city of Cajamarca, 2020; For which the following research question was formulated: What aspects of Social Marketing can be considered to propose an Inbound Marketing model to boost the sales of the ““Caxapan Bakery and Pastry““ in the city of Cajamarca, 2020? This research is of an applied type, with a non-experimental, descriptive transactional design; For data collection, the survey and interview were used as techniques. The population consisted of 248 clients, taking 93 people as a sample; It was concluded in the presentation of a proposed model of ““Inbound Marketing““ defining the buyer person, buyer journey, design of the buyer journey map, establishing the stages of attraction, conversion, education, closure and loyalty; it was determined that the social media marketing tools to be used are social networks, blogs and a static website; the customer's pain points are: the content of the Facebook page, lack of a defined online catalog, lack of virtual payment methods. The techniques necessary in the attraction stage are: content marketing, web optimization, social networks, and social ads; conversion stage: chat bots and email marketing; education stage: lead scoring and lead nurturing; closing and loyalty stage: cross selling.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_ADMI_1000
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPAOes_PE
dc.subjectInbound marketinges_PE
dc.subjectSocial Media Marketinges_PE
dc.titleInbound Marketing como estrategia de social Marketing para potenciar las ventas de la panadería y pastelería CAXAPAN, Cajamarca 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias Económicases_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2282-2721es_PE
renati.author.dni70611074
renati.advisor.dni18197856
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorHerbias Figueroa, Margot Isabel
renati.jurorFiorentini Candiotti, Giovanni
renati.jurorRamos Flores, Francisco
dc.publisher.countryPEes_PE


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