Show simple item record

dc.contributor.advisorMárquez Yauri, Heyner Yuliano
dc.contributor.authorFlores Paredes, Claudia Ysabel
dc.creatorFlores Paredes, Claudia Ysabel
dc.date.accessioned2022-03-06T01:08:46Z
dc.date.available2022-03-06T01:08:46Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/8715
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo describir el modelo de evaluación del desempeño de los colaboradores de la empresa Eficiencia Garantizada en Servicios de Calidad SAC, Región Norte año 2019. Se utilizó un diseño descriptivo simple y para ello se trabajó con una muestra de 12 colaboradores, se aplicó un muestreo no probabilístico; asimismo la técnica es la encuesta y el instrumento utilizado es el cuestionario creado por los investigadores, asimismo validado por tres expertos en el tema y constó de 25 ítems. Los resultados fueron procesados en el programa excel y se concluye que el modelo de desempeño laboral que a la fecha vienen aplicando un sistema de evaluación de desempeño tradicional y poco confiable por los instrumentos que desarrolla. Se establecieron cinco dimensiones teniendo una valoración de 5 puntos por cada dimensión y cinco niveles de evaluación que van desde 0 a 25. Se consideró necesario diseñar el siguiente modelo de evaluación de desempeño laboral 360°, siendo este el motivo para desarrollar la presente investigación. El estudio demostró que los colaboradores de la empresa Eficiencia Garantizada en Servicios de Calidad SAC, según las cinco dimensiones desarrolladas la Comunicación destaca con un porcentaje de 23% y en el otro extremo encontramos al Liderazgo con el menor porcentaje de evaluación 15%. Se identificó mediante la evaluación que el 58% de colaboradores se encuentra en el nivel medio, seguido por el 33% ubicados en el nivel regular y solo el 8% de evaluados se encuentra en el nivel buenoes_PE
dc.description.abstractThe objective of this research is to describe the performance evaluation model of the collaborators of the company Eficiencia Garantizada en Servicios de Calidad SAC, Región Norte 2019. A simple descriptive design was used and for this purpose a sample of 12 collaborators was worked with, a non-probabilistic sampling was applied; likewise the technique is the survey and the instrument used is the questionnaire created by the researchers, also validated by three experts on the subject and consisted of 25 items. The results were processed in the excel program and it is concluded that the work performance model is currently applying a traditional and unreliable performance evaluation system due to the instruments it develops. Five dimensions were established with an evaluation of 5 points for each dimension and five evaluation levels ranging from 0 to 25. It was considered necessary to design the following 360° work performance evaluation model, which is the reason for developing this research. The study showed that the employees of the company Eficiencia Garantizada en Servicios de Calidad SAC, according to the five dimensions developed, Communication stands out with a percentage of 23% and at the other extreme we find Leadership with the lowest evaluation percentage of 15%. It was identified by means of the evaluation that 58% of collaborators are in the medium level, followed by 33% located in the megular level and only 8% of those evaluated are in the good level.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_ADMI_1001
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPAOes_PE
dc.subjectEvaluación de Desempeñoes_PE
dc.subjectEmpresaes_PE
dc.titleModelo de evaluación del desempeño laboral de los colaboradores de la empresa eficiencia garantizada en servicios de calidad SAC, región norte 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias Económicases_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/ 0000-0002-1825-9542es_PE
renati.author.dni72961301
renati.advisor.dni33335378
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCorcuera Ortecho, Angel.
renati.jurorFiestas Dejo, Iris Paola.
renati.jurorMendoza Otiniano, Royer Anthony.
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.date.embargoEnd2023-03-01


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess