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dc.contributor.advisorCassinelli Doig, Italo Ranieri
dc.contributor.authorBlas García, Renzo Valery Humberto
dc.contributor.authorTapia Collantes, Edouard Raúl
dc.creatorBlas García, Renzo Valery Humberto
dc.date.accessioned2022-03-07T20:06:20Z
dc.date.available2022-03-07T20:06:20Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/8724
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado “Marketing Experiencial y Fidelización de los clientes de la Caja Arequipa Agencia Centro Cívico, Trujillo 2021”, tuvo como objetivo determinar la relación entre el Marketing Experiencial y la Fidelización de los clientes de la Caja Arequipa, Agencia Centro Cívico Trujillo, 2021. La investigación fue de carácter correlacional, transversal y no experimental. La muestra estuvo compuesta por 152 clientes de la Caja Arequipa Agencia Centro Cívico, Agencia Centro Cívico, Trujillo, 2021. Se consideró como técnica la encuesta, a través del instrumento del cuestionario. La conclusión principal del trabajo fue que con un nivel de significancia menor que 0,05 (0.000) existe una relación correlación alta, positiva y significativa, entre las variables Marketing Experiencial y Fidelización de los clientes de la Caja Arequipa Agencia Centro Cívico, Trujillo, 2021, siendo la dimensión experiencia de sensorial la que mayor correlación positiva-significativa guardan con el nivel de los clientes de la Caja Arequipa Agencia Centroes_PE
dc.description.abstractThe present research work entitled ““Experiential Marketing and Customer Loyalty of Caja Arequipa Agencia Centro Cívico, Trujillo 2021““, aimed to determine the relationship between Experiential Marketing and Customer Loyalty of Caja Arequipa, Agencia Centro Cívico Trujillo, 2021. The research was correlational, cross-sectional and non-experimental. The sample consisted of 152 clients of the Caja Arequipa Agencia Centro Cívico, Agencia Centro Cívico, Trujillo, 2021. The survey was considered technical, through the questionnaire instrument. The main conclusion of the work was that with a significance level less than 0.05 (0.000) there is a high, positive and significant correlation relationship between the variables Experiential Marketing and Customer Loyalty of Caja Arequipa Agencia Centro Cívico, Trujillo, 2021, being the sensory experience dimension the one with the highest positive-significant correlation with the level of the clients of the Caja Arequipa Agencia Centroen_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_ADMI_1003
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPAOes_PE
dc.subjectMarketing Experienciales_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.titleMarketing experiencial y fidelización de los clientes de la Caja Arequipa agencia centro Cívico, Trujillo 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias Económicases_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8810-9224es_PE
renati.author.dni77206166
renati.author.dni74145478
renati.advisor.dni18197856
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorHidalgo Lama, Jenry
renati.jurorFlores Ramírez, Miguel
renati.jurorAlpaca Salvador, Hugo
dc.publisher.countryPEes_PE


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