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dc.contributor.advisorHerbias Figueroa, Margot Isabel
dc.contributor.authorEspejo Hernandez, Hilena Noemy
dc.contributor.authorSolís Narvaez, Cynthia Janet
dc.creatorEspejo Hernandez, Hilena Noemy
dc.date.accessioned2022-03-08T12:20:29Z
dc.date.available2022-03-08T12:20:29Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/8732
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar la influencia del social media marketing en el posicionamiento de Ozono Televisión en la ciudad de Trujillo, año 2020; usando un diseño explicativo causal de corte transversal. La población estuvo conformada por los seguidores de Ozono Televisión de la ciudad de Trujillo siendo un total de 315 619 seguidores y la muestra por un total de 384 usuarios. Las técnicas de recolección de datos utilizadas fueron la encuesta, entrevista e investigación documental, con sus respectivos instrumentos como son el cuestionario, guía de entrevista e informe de redes sociales. Finalmente, entre las conclusiones más relevantes se determinó que los medios sociales de Ozono Televisión contribuyen de manera significativa en el posicionamiento de la empresa, generando el acceso y conexión a diferentes segmentos de audiencia por medio de las diversas plataformas digitales, configurando la experiencia de comunicación tradicional entre individuos y marcas.es_PE
dc.description.abstractThe main objective of this research work was to determine the influence of social media marketing in the positioning of Ozono Television in the city of Trujillo, based on data gathered during year 2020; using a causal explanatory cross-sectional design. The population being studied was made up of the followers of Ozono Television in the city of Trujillo, with a total of 315,619 followers and the sample by a total of 384 users. The data collection techniques used included a survey given to a sample of 384 users using a questionnaire, along with interviews based on an interview guide and documentary research including a social media report. Among the most relevant conclusions of the research, it was determined that Ozono Television's social media following contributes significantly to the positioning of the company within the Trujillo market, generating access and connection to different audience segments through the various digital platforms, configuring the traditional communication experience between individuals and brands.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_ADMI_1012
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UPAOes_PE
dc.subjectSocial Media Marketinges_PE
dc.subjectSeguidoreses_PE
dc.titleSocial Media Marketing y su influencia en el posicionamiento de Ozono televisión en la ciudad de Trujillo -2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias Económicases_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1546-7223es_PE
renati.author.dni75022740
renati.author.dni70001271
renati.advisor.dni17882388
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorMárquez Yauri, Heyner Yuliano
renati.jurorMendoza Otiniano, Royer Anthony
renati.jurorFiorentini Candiotti, Giovanni Fernando
dc.publisher.countryPEes_PE


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