Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSánchez Pacheco, Luis Alberto
dc.contributor.authorLópez Iberico, Dayson Mario
dc.contributor.authorSaguma Asencio, Frank Lennar
dc.creatorLopez Iberico, Dayson Mario
dc.date.accessioned2022-05-04T22:41:48Z
dc.date.available2022-05-04T22:41:48Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/8911
dc.description.abstractEl objetivo principal de la investigación ha sido determinar la relación entre la estrategia lovemarks y el posicionamiento de la marca Trujillo Primavera en tus Sentidos, Trujillo 2020. Partimos de una realidad problemática que nos llevó a la siguiente pregunta ¿Cómo se relacionan las estrategias lovemarks con el posicionamiento de la marca Trujillo Primavera en tus Sentidos, Trujillo 2020? Para la cual planteamos como hipótesis que: las estrategias lovemarks se relacionan significativamente con el posicionamiento de la marca Trujillo Primavera en tus Sentidos, Trujillo 2020, según el nivel de investigación es descriptivo, siendo a su vez correlacional aplicando la metodología cuantitativa, haciendo uso de la encuesta como técnica, y el instrumento el cuestionario de preguntas en escala Likert. La muestra de estudio está conformada por 383 residentes de Trujillo entre las edades de 18 a 59 años, llegando a la conclusión de que las estrategias lovemarks se relacionan significativamente con el posicionamiento de la marca Trujillo Primavera en tus Sentidos, Trujillo 2020 (X2 Calc=189.751; p<0.05).es_PE
dc.description.abstractThe main objective of the research was to determine the relationship between the love marks strategy and the positioning of the ““Trujillo Primavera en tus Sentidos““ brand, Trujillo 2020. We started from a problematic reality that led us to the following question: How are love marks strategies related to the positioning of the brand ““Trujillo Primavera en tus Sentidos““, Trujillo 2020? For which we hypothesize that: love marks strategies are significantly related to the positioning of the brand ““Trujillo Primavera en tus Sentidos““, Trujillo 2020, according to the level of research is descriptive, being, in turn, correlational applying the quantitative methodology, making use of the survey as a technique, and the instrument the questionnaire on Likert scale. The study sample is made up of 383 Trujillo residents between the ages of 18 to 59 years, concluding that love mark strategies are significantly related to the positioning of the Trujillo Primavera brand in your Senses, Trujillo 2020 (X2Calc = 189,751 ; p <0.05).en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_ADMI_954
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UPAOes_PE
dc.subjectEstrategias Lovemarkses_PE
dc.subjectPosicionamiento de Marcaes_PE
dc.titleEstrategias Lovemarks y posicionamiento de la marca Trujillo primavera en tus sentidos, Trujillo 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias Económicases_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4831-5813es_PE
renati.author.dni71504130
renati.author.dni76511521
renati.advisor.dni2880901
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorHerbias Figueroa, Margot
renati.jurorCassinelli Doig, Italo
renati.jurorGuevara Corcuera, Hermes
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess