Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHerbias Figueroa, Margot Isabel
dc.contributor.authorCubas Chávez, Shary Emma
dc.contributor.authorRíos Guevara, Delitcia Janneth
dc.creatorCubas Chávez, Shary Emma
dc.date.accessioned2022-06-09T01:10:33Z
dc.date.available2022-06-09T01:10:33Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/9069
dc.description.abstractLa presente investigación planteó como objetivo Determinar como el trabajo remoto tiene relación con el rendimiento laboral de los docentes de la institución educativa María Inmaculada frente al COVID - 19, esta investigación fue de tipo básica que tiene como propósito generar conocimiento, es correlacional ya que permitió el establecimiento de la relación entre las dos variables, la población está conformada por 30 docentes, se empleó una encuesta y entrevista para obtener información de nuestras variables de trabajo remoto y rendimiento laboral. En cuanto a los resultados obtenidos en las dimensiones de trabajo remoto y rendimiento laboral, tenemos que en el compromiso organizacional del docente en trabajo remoto se visualiza que el 70% evidencia que tienen apoyo y orientación de la directora, en cuanto en planeación del trabajo demuestra que el 73.33% mediante la capacitación alcanzaron mayor aprendizaje en cuanto a las herramientas virtuales, en la dimensión de competencias digitales el 80% manifiesta actitudes proactivas por parte de los docentes, asimismo en la dimensión de condiciones personales del docente el 83.33 % están dispuestos a contribuir en las metas definidas por la dirección, en características de trabajo tenemos que el 90% de los docentes están comprometidos con las actividades indicadas por la dirección, con respecto a la relaciones interpersonales de los docentes un 73.33 % muestran mayor disposición de trabajar y mantener la comunicación más clara y precisa para el desarrollo óptimo de las actividades asignadas. Se concluye que el trabajo remoto contribuye al rendimiento laboral pese a las restricciones que ha tenido el personal docente de la institución educativa María Inmaculada.es_PE
dc.description.abstractThe objective of this research was to determine how remote work is related to the work performance of the teachers of the María Inmaculada educational institution in the face of COVID-19, this research was of a basic type that aims to generate knowledge, it is correlational since it allowed The establishment of the relationship between the two variables, the population is made up of 30 teachers, a survey and interview were used to obtain information on our variables of remote work and job performance. Regarding the results obtained in the dimensions of remote work and job performance, we have that in the organizational commitment of the teacher in remote work, it is seen that 70% evidence that they have support and guidance from the director, in terms of work planning it shows that 73.33% through training reached greater learning in terms of virtual tools, in the dimension of digital competences 80% show proactive attitudes on the part of teachers, also in the dimension of personal conditions of the teacher 83.33% are willing to contribute to the goals defined by the management, in work characteristics we have that 90% of the teachers are committed to the activities indicated by the management, with respect to the interpersonal relationships of the teachers 73.33% show a greater willingness to work and maintain clearer and more precise communication for optimal development of assigned activities. It is concluded that remote work contributes to job performance despite the restrictions that the teaching staff of the María Inmaculada educational institution has had.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_ADM_1023
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPAOes_PE
dc.subjectTrabajo Remotoes_PE
dc.subjectRendimiento Laborales_PE
dc.titleTrabajo remoto y rendimiento laboral de docentes de la Institución Educativa jardín de niños N° 208 María Inmaculada Trujillo, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias Económicases_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1546-7223es_PE
renati.author.dni47034037
renati.author.dni70033893
renati.advisor.dni17882388
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCastañeda Nassi, José
renati.jurorCorvera Urtecho, Ángel
renati.jurorFlores Cornejo, Humberto
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess