Estrategias de ventas online y la satisfacción de compra de los clientes del Supermarket Anny - Trujillo, 2021
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2022Author(s)
Rebaza Sánchez, Teobaldo Arquímedes
Zavaleta Fermín, Wilder Eldi
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La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar la relación
existente entre las estrategias de ventas online y la satisfacción de compra de
los clientes del Supermarket Anny - Trujillo, 2021. El presente estudio fue de
tipo descriptivo y correlacional y el muestreo empleado, de tipo probabilístico
aleatorio simple. La muestra seleccionada se calculó a un nivel de confianza
del 95% y un error de 5%, donde se obtuvo m= 294 clientes promedio al mes
de Supermarket Anny – Trujillo, 2021. Para la recolección de datos se utilizó la
técnica de la encuesta, cuyo instrumento es el cuestionario. El análisis de datos
se realizó en hoja de cálculo de Excel y software estadístico de SPSS v.26,
posterior al análisis de la información se determinó la relación existente entre
las estrategias de ventas online y la satisfacción de compra de los clientes de
la empresa, la cual ascendió a 0.9795 puntos, catalogada como una Correlación
positiva muy fuerte. The general objective of this research was: To determine the relationship
between online sales strategies and the purchase satisfaction of customers of
the Anny - Trujillo supermarket, 2021, it was descriptive and correlational, the
sampling used was of a random probabilistic type simple. The selected sample
was calculated at a confidence level of 95% and an error of 5%, where m = 294
customers per month of Anny - Trujillo supermarket, 2021 were obtained, for
data collection the survey technique and questionnaire instrument were used,
The data analysis was carried out using an Excel spreadsheet and SPSS v.26
statistical software, after analyzing the information, the relationship between
online sales strategies and the purchase satisfaction of the company's
customers was determined. which amounted to 0.9795 points classified as a
very strong positive correlation.
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