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dc.contributor.advisorMendoza Otiniano, Royer
dc.contributor.authorRebaza Sánchez, Teobaldo Arquímedes
dc.contributor.authorZavaleta Fermín, Wilder Eldi
dc.creatorRebaza Sánchez, Teobaldo Arquímedes
dc.date.accessioned2022-06-09T01:17:53Z
dc.date.available2022-06-09T01:17:53Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/9070
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar la relación existente entre las estrategias de ventas online y la satisfacción de compra de los clientes del Supermarket Anny - Trujillo, 2021. El presente estudio fue de tipo descriptivo y correlacional y el muestreo empleado, de tipo probabilístico aleatorio simple. La muestra seleccionada se calculó a un nivel de confianza del 95% y un error de 5%, donde se obtuvo m= 294 clientes promedio al mes de Supermarket Anny – Trujillo, 2021. Para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta, cuyo instrumento es el cuestionario. El análisis de datos se realizó en hoja de cálculo de Excel y software estadístico de SPSS v.26, posterior al análisis de la información se determinó la relación existente entre las estrategias de ventas online y la satisfacción de compra de los clientes de la empresa, la cual ascendió a 0.9795 puntos, catalogada como una Correlación positiva muy fuerte.es_PE
dc.description.abstractThe general objective of this research was: To determine the relationship between online sales strategies and the purchase satisfaction of customers of the Anny - Trujillo supermarket, 2021, it was descriptive and correlational, the sampling used was of a random probabilistic type simple. The selected sample was calculated at a confidence level of 95% and an error of 5%, where m = 294 customers per month of Anny - Trujillo supermarket, 2021 were obtained, for data collection the survey technique and questionnaire instrument were used, The data analysis was carried out using an Excel spreadsheet and SPSS v.26 statistical software, after analyzing the information, the relationship between online sales strategies and the purchase satisfaction of the company's customers was determined. which amounted to 0.9795 points classified as a very strong positive correlation.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_ADMI_1024
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPAOes_PE
dc.subjectEstrategias de Ventas Onlinees_PE
dc.subjectSatisfacción de Compraes_PE
dc.titleEstrategias de ventas online y la satisfacción de compra de los clientes del Supermarket Anny - Trujillo, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias Económicases_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1780-4780es_PE
renati.author.dni17920897
renati.author.dni70279335
renati.advisor.dni41051388
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorHidalgo Lama, Jenry
renati.jurorFlores Ramírez, Miguel
renati.jurorFlores Rodríguez, Luis
dc.publisher.countryPEes_PE


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