Facebook Business y el posicionamiento de la marca Make UP estación del distrito de Víctor Larco 2021
Ver/
Descargar
(application/pdf: 2.269Mb)
(application/pdf: 2.269Mb)
Fecha
2022Autor(es)
Culquitante Pizán, Carlos André
Galarreta Asmat, Laura Edith
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que
existe entre el Facebook Business y el posicionamiento de la marca Make Up
Estación del Distrito de Víctor Larco 2021. El nivel de la investigación utilizada fue
correlacional y tuvo un enfoque cuantitativo. La muestra estuvo conformada por 81
clientes de la empresa Make Up Estación del Distrito de Víctor Larco. La técnica de
investigación usada para la recolección de la información fue la encuesta y el
instrumento, el cuestionario. Los resultados obtenidos señalaron que existe una
relación directa y significativa entre el Facebook Business y el posicionamiento de
la marca Make Up Estación, la cual fue comprobada por la prueba de correlación
Rho de Spearman, esta última resultó ser 0.661 lo que indica una correlación
directa y significativa, así mismo el valor de significancia mostró un valor menor a
0.05 por lo que se acepta la hipótesis alterna, es decir, que el Facebook Business
se asocia al posicionamiento de la marca Make Up Estación del Distrito de Víctor
Larco 2021. The general objective of this research was to determine the relationship that exists
between Facebook Business and the positioning of the Make Up Estación del
Distrito de Víctor Larco 2021 brand. The level of research used was correlational
and had a quantitative approach. The sample consisted of 81 clients of the company
Make Up Estación del Distrito de Víctor Larco. The research technique used to
collect the information was the survey and the instrument, the questionnaire. The
results obtained indicated that there is a direct and significant relationship between
Facebook Business and the positioning of the Make Up Estación brand, which was
verified by the Spearman Rho correlation test, the latter turned out to be 0.661,
which indicates a direct correlation and Likewise, the significance value showed a
value less than 0.05, so the alternative hypothesis is accepted, that is, that
Facebook Business is associated with the positioning of the Make Up Estación del
Distrito de Víctor Larco 2021 brand
Palabras clave
Colecciones
- Administración [920]