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dc.contributor.advisorSoriano Colchado, José Luis
dc.contributor.authorCulquitante Pizán, Carlos André
dc.contributor.authorGalarreta Asmat, Laura Edith
dc.creatorCulquitante Pizán, Carlos André
dc.date.accessioned2022-06-09T02:32:35Z
dc.date.available2022-06-09T02:32:35Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/9071
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el Facebook Business y el posicionamiento de la marca Make Up Estación del Distrito de Víctor Larco 2021. El nivel de la investigación utilizada fue correlacional y tuvo un enfoque cuantitativo. La muestra estuvo conformada por 81 clientes de la empresa Make Up Estación del Distrito de Víctor Larco. La técnica de investigación usada para la recolección de la información fue la encuesta y el instrumento, el cuestionario. Los resultados obtenidos señalaron que existe una relación directa y significativa entre el Facebook Business y el posicionamiento de la marca Make Up Estación, la cual fue comprobada por la prueba de correlación Rho de Spearman, esta última resultó ser 0.661 lo que indica una correlación directa y significativa, así mismo el valor de significancia mostró un valor menor a 0.05 por lo que se acepta la hipótesis alterna, es decir, que el Facebook Business se asocia al posicionamiento de la marca Make Up Estación del Distrito de Víctor Larco 2021.es_PE
dc.description.abstractThe general objective of this research was to determine the relationship that exists between Facebook Business and the positioning of the Make Up Estación del Distrito de Víctor Larco 2021 brand. The level of research used was correlational and had a quantitative approach. The sample consisted of 81 clients of the company Make Up Estación del Distrito de Víctor Larco. The research technique used to collect the information was the survey and the instrument, the questionnaire. The results obtained indicated that there is a direct and significant relationship between Facebook Business and the positioning of the Make Up Estación brand, which was verified by the Spearman Rho correlation test, the latter turned out to be 0.661, which indicates a direct correlation and Likewise, the significance value showed a value less than 0.05, so the alternative hypothesis is accepted, that is, that Facebook Business is associated with the positioning of the Make Up Estación del Distrito de Víctor Larco 2021 branden_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orrego - UPAOes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_ADMI_1025
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UPAOes_PE
dc.subjectFacebook Businesses_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.titleFacebook Business y el posicionamiento de la marca Make UP estación del distrito de Víctor Larco 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias Económicases_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9000-0570es_PE
renati.author.dni71466300
renati.author.dni71467652
renati.advisor.dni07846143
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorUceda Dávila, Lucero
renati.jurorHidalgo Lama, Henry
renati.jurorVidalon Moreno, Rosa
dc.publisher.countryPEes_PE


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