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dc.contributor.advisorVidalon Moreno, Rosa Beatriz
dc.contributor.authorMurillo Damián, Wendy Haydee
dc.creatorMurillo Damián, Wendy Haydee
dc.date.accessioned2022-06-09T02:55:47Z
dc.date.available2022-06-09T02:55:47Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/9074
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del marketing digital en el posicionamiento de la marca de Alma Gemela Boutique – Trujillo 2020. El tipo de estudio fue el no experimental, el diseño de estudio fue el correlacional de corte transversal y los métodos de investigación aplicados fueron el deductivo e inductivo. La población de estudio estuvo conformada por 250 clientes de Alma Gemela Boutique, para definir la muestra se aplicó un muestreo probabilístico a la población de estudio, cuyo resultado arrojo 152 clientes a las que se les aplicó una encuesta dirigida a estos. Para la recolección de datos de las variables en estudio se usó como técnica la encuesta y la información se procesó a través del software estadístico SPSS Vs.25. Los resultados fueron presentados en tablas y figuras estadísticas, donde el resultado fue que el marketing digital influye significativamente en el posicionamiento de marca de Alma Gemela Boutique, donde x 2 (x2 calc=145.902) es mayor al x 2 tabulado (x2 tab=9.4877), con un coeficiente de correlación Rho de Spearman es r = 0.791 connivel de significancia p = 0.000 siendo este menor al 5% (p < 0.05), se concluyó que el marketing digital influye significativamente el posicionamiento de marca de Alma Gemela Boutique – Trujillo 2020.es_PE
dc.description.abstractThe present research aimed to determine the influence of digital marketing on the brand positioning of Alma Gemela Boutique - Trujillo 2020. The type of study was non experimental, the study design was cross-sectional correlational and the research methods applied were deductive and inductive. The study population consisted of 250 clients of Alma Gemela Boutique, to define the sample, a probabilistic sampling was applied to the study population, the result of which yielded 152 clients to whom a survey was applied. For the data collection of the variables under study, the survey was used as a technique and the information was processed through the statistical software SPSS Vs.25. The results were presented in tables and statistical figures, where the result was that digital marketing significantly influences the brand positioning of Alma Gemela Boutique, where x2calculated (x2calc=145.902) is greater than x2table (x2tab=9.4877), with a coefficient Spearman's Rho correlation is r = 0.791 with a significance level of p = 0.000, this being less than 5% (p <0.05), it was concluded that digital marketing significantly influences the brand positioning of Alma Gemela Boutique - Trujillo 2020.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orrego - UPAOes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_ADMI_1028
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UPAOes_PE
dc.subjectMarketing Digitales_PE
dc.subjectPosicionamiento de Marcaes_PE
dc.titleLa Influencia del Marketing Digital en el posicionamiento de la marca Alma Gemela Boutique - Trujillo 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias Económicases_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4606-7185es_PE
renati.author.dni73802281
renati.advisor.dni18122105
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorHerbias Figueroa, Margot
renati.jurorUrquiza Gross, Gustavo
renati.jurorCassinelli Doig, Ítalo
dc.publisher.countryPEes_PE


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