Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarcía Gutti, Alan Enrique
dc.contributor.authorAbad Vásquez, Diego Franklin
dc.contributor.authorDuque Huaches, Almendra Arlet
dc.creatorAbad Vásquez, Diego Franklin
dc.date.accessioned2022-06-27T12:42:39Z
dc.date.available2022-06-27T12:42:39Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/9123
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el feedback y el desempeño laboral de los colaboradores de la empresa Service Jackson SRL – Piura, 2021. El enunciado del problema fue: ¿De qué manera se relaciona el feedback en el desempeño laboral de los colaboradores de la empresa Service Jackson SRL – Piura, 2021? y siendo la hipótesis: El feedback se relaciona significativamente en el desempeño laboral de los colaboradores de la empresa Service Jackson SRL – Piura, 2021. La población de estudio estuvo conformada por 50 trabajadores de la empresa Service Jackson SRL de acuerdo con sus registros proporcionados por el departamento encargado de la empresa. El diseño de investigación no experimental-transversal descriptivo correlacional. Para la recolección de datos se utilizó como técnica de estudio la encuesta y como instrumentos de recolección de datos el cuestionario, la información obtenida se trabajó en el programa de procesamiento de datos Excel y para la contrastación de la hipótesis se utilizó el programa estadístico SPSS V25. Concluye que el proceso de Feedback laboral se relaciona significativamente con el desempeño laboral de los trabajadores de la empresa Service Jackson SRL – Piura, 2021; donde se corroboro la hipótesis planteada con la prueba estadística Rho de Spearman, obteniendo un valor igual a 0.935, concluyendo que si la empresa mejora los procesos para retroalimentar a su personal este mejorara el desempeño laboral de estos.es_PE
dc.description.abstractThe present research aimed to determine the relationship between feedback and job performance of employees of the company Service Jackson SRL - Piura, 2021. The problem statement was: How is feedback related to job performance of employees? employees of the company Service Jackson SRL - Piura, 2021? and the hypothesis being: The feedback is significantly related to the work performance of the employees of the company Service Jackson SRL - Piura, 2021. The study population was made up of 50 employees of the company Service Jackson SRL according to their records provided by the department in charge of the company. The relational descriptive non-experimental-cross-sectional research design. For data collection, the survey was used as a study technique and the questionnaire as data collection instruments, the information obtained was worked on in the Excel data processing program and the statistical program SPSS V25 was used to test the hypothesis. It concludes that the Labor Feedback process is significantly related to the labor performance of the workers of the company Service Jackson SRL - Piura, 2021; where the hypothesis raised with the Spearman Rho statistical test was corroborated, obtaining a value equal to 0.935, concluding that if the company improves the processes to provide feedback to its staff, this will improve their work performance.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_ADMIP_083
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPAOes_PE
dc.subjectFeedback Laborales_PE
dc.subjectDesempeño Laborales_PE
dc.titleEl feedback y su relación en el desempeño laboral de los colaboradores de la empresa Service Jackson SRL – Piura, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias Económicases_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0518-4684es_PE
renati.author.dni70483970
renati.author.dni76527607
renati.advisor.dni41559787
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorFiestas Dejo, Iris Paola
renati.jurorSánchez Pacheco, Luis
renati.jurorFiorentini Candiotti, Giovanni
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.date.embargoEnd2025-06-27


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess