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dc.contributor.advisorVilca Tantapoma, Manuel Eduardo
dc.contributor.authorBacilio Bobadilla, Kevin Roy
dc.contributor.authorCorrea García, Darlin Adrián
dc.creatorBacilio Bobadilla, Kevin Roy
dc.date.accessioned2022-08-09T20:12:57Z
dc.date.available2022-08-09T20:12:57Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/9279
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó con el propósito de determinar la relación entre el marketing promocional y la demanda de alumnos del servicio educativo en la Institución particular Los Sauces, Trujillo 2021. El problema fue: ¿Cuál es la relación entre el marketing promocional y la demanda de alumnos del servicio educativo en la Institución particular Los Sauces, Trujillo 2021?; la hipótesis: Marketing promocional tiene una relación positiva en la demanda de los alumnos del servicio educativo en la Institución Particular Los Sauces, Trujillo 2021. El objetivo general fue: Determinar la relación entre el marketing promocional y la demanda de alumnos del servicio educativo en la Institución particular Los Sauces, Trujillo 2021. La población fue de 180 padres de familia y tutores. El diseño de la investigación utilizada fue no experimental transversal. La técnica utilizada fue la encuesta. Se llevó a concluir que el marketing promocional tiene una relación positiva en la demanda de los alumnos del servicio educativo en la Institución Particular Los Sauces, Trujillo 2021. Se registró un coeficiente correlación de Spearman = 0,867, estableciendo una muy buena relación entre las variableses_PE
dc.description.abstractThe present research was carried out with the purpose of determining the relationship between promotional marketing and the demand of students of the educational service in the particular Institution Los Sauces, Trujillo 2021. The problem was: What is the relationship between promotional marketing and demand of students of the educational service in the particular Institution Los Sauces, Trujillo 2021? The hypothesis: Promotional marketing has a positive relationship in the demand of the students of the educational service in the Private Institution Los Sauces, Trujillo 2021. The general objective was: To determine the relationship between the promotional marketing and the demand of students of the educational service in the Private Institution Los Sauces, Trujillo 2021. The population was 180 parents and guardians. The research design used was non-experimental, non-experimental, cross sectional. The technique used was the survey. It was led to conclude that promotional marketing has a positive relationship in the demand of the students of the educational service in the Private Institution Los Sauces, Trujillo 2021. A Spearman correlation coefficient = 0.867 was registered, establishing a very good relationship between the variables.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias Económicases_PE
dc.relation.ispartofseriesT_ADMI_1036
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orrego - UPAOes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UPAOes_PE
dc.subjectMarketing Promocionales_PE
dc.subjectServicio Educativoes_PE
dc.titleMarketing promocional y su relación con la demanda de alumnos del servicio educativo en la institución particular Los Sauces, Trujillo 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias Económicases_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7836-7107es_PE
renati.author.dni71509803
renati.author.dni44795351
renati.advisor.dni17936558
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorHerbias Figueroa, Margot
renati.jurorCieza Mostacero, Edwin
renati.jurorVidalón Moreno, Rosa
dc.publisher.countryPEes_PE


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