Estrategias del marketing mix y satisfacción de los clientes de la empresa Cosecha Market, Trujillo 2021
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2022Autor(es)
Villanueva Vigo, Bania Isabel
Roldan Cárdenas, Ricardo Enrique Esteban
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Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación se planteó determinar la relación entre las
estrategias del marketing mix y la satisfacción de los clientes de la empresa
Cosecha Market, Trujillo 2021. El problema fue ¿Cuál es la relación entre las
estrategias del marketing mix y la satisfacción de los clientes de la empresa
Cosecha Market, Trujillo 2021? La hipótesis fue las estrategias del marketing mix
tienen una relación positiva en la satisfacción de los clientes de la empresa
Cosecha Market, Trujillo 2021. Es un estudio correlacional, de acuerdo a la
técnica de contrastación; respecto a la selección de unidad de análisis se
constituyó por cada uno de los clientes de la empresa Cosecha Market, Trujillo
2021, dando un muestreo probabilístico 361 clientes, para el análisis de la
información se utilizó́ el programa estadístico SPSS y la estadística inferencial.
Mediante los resultados se logró contrastar la hipótesis y se concluyó que las
estrategias del marketing mix tienen una relación positiva en la satisfacción de
los clientes de la empresa Cosecha Market, Trujillo 2021. El resultado fue que
51% de los clientes recomendarían a sus amigos o conocidos el establecimiento
cuando busquen un lugar para comprar algún producto fresco o conservado. The present investigation was proposed to determine the relationship between
the strategies of the marketing mix and the satisfaction of the clients of the
company Cosecha Market, Trujillo 2021. The problem was: What is the
relationship between the strategies of the marketing mix and the satisfaction of
the clients of the company Cosecha Market, Trujillo 2021? The hypothesis was
that the strategies of the marketing mix have a positive relationship in the
satisfaction of the clients of the Cosecha Market company, Trujillo 2021. It is a
correlational study, according to the contrast technique; Regarding the selection
of the unit of analysis, it was constituted by each of the clients of the Cosecha
Market company, Trujillo 2021, giving a probabilistic sampling of 361 clients, for
the analysis of the information, the statistical program SPSS and inferential
statistics were used. Through the results, it was possible to contrast the
hypothesis and it was concluded that the strategies of the marketing mix have a
positive relationship in the satisfaction of the clients of the company Cosecha
Market, Trujillo 2021. The result was that 51% of the clients would recommend
them to their friends or know the establishment when looking for a place to buy
some fresh or preserved product
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