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dc.contributor.advisorCastañeda Nassi, José Alfredo
dc.contributor.authorVillanueva Vigo, Bania Isabel
dc.contributor.authorRoldan Cárdenas, Ricardo Enrique Esteban
dc.creatorVillanueva Vigo, Bania Isabel
dc.date.accessioned2022-08-31T20:58:07Z
dc.date.available2022-08-31T20:58:07Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/9455
dc.description.abstractLa presente investigación se planteó determinar la relación entre las estrategias del marketing mix y la satisfacción de los clientes de la empresa Cosecha Market, Trujillo 2021. El problema fue ¿Cuál es la relación entre las estrategias del marketing mix y la satisfacción de los clientes de la empresa Cosecha Market, Trujillo 2021? La hipótesis fue las estrategias del marketing mix tienen una relación positiva en la satisfacción de los clientes de la empresa Cosecha Market, Trujillo 2021. Es un estudio correlacional, de acuerdo a la técnica de contrastación; respecto a la selección de unidad de análisis se constituyó por cada uno de los clientes de la empresa Cosecha Market, Trujillo 2021, dando un muestreo probabilístico 361 clientes, para el análisis de la información se utilizó́ el programa estadístico SPSS y la estadística inferencial. Mediante los resultados se logró contrastar la hipótesis y se concluyó que las estrategias del marketing mix tienen una relación positiva en la satisfacción de los clientes de la empresa Cosecha Market, Trujillo 2021. El resultado fue que 51% de los clientes recomendarían a sus amigos o conocidos el establecimiento cuando busquen un lugar para comprar algún producto fresco o conservado.es_PE
dc.description.abstractThe present investigation was proposed to determine the relationship between the strategies of the marketing mix and the satisfaction of the clients of the company Cosecha Market, Trujillo 2021. The problem was: What is the relationship between the strategies of the marketing mix and the satisfaction of the clients of the company Cosecha Market, Trujillo 2021? The hypothesis was that the strategies of the marketing mix have a positive relationship in the satisfaction of the clients of the Cosecha Market company, Trujillo 2021. It is a correlational study, according to the contrast technique; Regarding the selection of the unit of analysis, it was constituted by each of the clients of the Cosecha Market company, Trujillo 2021, giving a probabilistic sampling of 361 clients, for the analysis of the information, the statistical program SPSS and inferential statistics were used. Through the results, it was possible to contrast the hypothesis and it was concluded that the strategies of the marketing mix have a positive relationship in the satisfaction of the clients of the company Cosecha Market, Trujillo 2021. The result was that 51% of the clients would recommend them to their friends or know the establishment when looking for a place to buy some fresh or preserved producten_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias Económicases_PE
dc.relation.ispartofseriesT_ADMI_1061
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orrego - UPAOes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UPAOes_PE
dc.subjectEstrategias de Marketing Mixes_PE
dc.subjectPrecioes_PE
dc.titleEstrategias del marketing mix y satisfacción de los clientes de la empresa Cosecha Market, Trujillo 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias Económicases_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0415-7681es_PE
renati.author.dni72793628
renati.author.dni72917566
renati.advisor.dni17930702
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorUceda Dávila, Lucero de Los Remedios
renati.jurorVidalon Moreno, Rosa Beatriz
renati.jurorAlpaca Salvador, Hugo Antonio
dc.publisher.countryPEes_PE


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