Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSánchez Pacheco, Luis Alberto
dc.contributor.authorRíos Valdiviezo, Cecilia Tatiana
dc.creatorRíos Valdiviezo, Cecilia Tatiana
dc.date.accessioned2022-09-29T17:15:41Z
dc.date.available2022-09-29T17:15:41Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/9529
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo determinar las estrategias de marketing para el posicionamiento de la empresa Repuestos Ríos S.R.L en el mercado de Sullana, año 2021. La población estuvo conformada por 1321 clientes, se utilizó la técnica de encuesta y como instrumento de recolección de datos se utilizó un cuestionario con 13 preguntas aplicado a una muestra de 298 clientes; la investigación presenta un diseño no experimental, transeccional y correlacional. Para explicar el problema se formuló la pregunta ¿Cuáles son las estrategias de marketing para el posicionamiento de la empresa Repuestos Ríos S. R. L en el mercado de Sullana, año 2021? Las conclusiones del estudio fueron: existe un nivel alto de posicionamiento de la empresa, según los índices obtenidos en calidad de los productos, buena presentación de los productos, aceptación del mercado y utilización de las redes sociales como medio de comunicación con sus clientes. Las estrategias utilizadas por la empresa tienen un nivel alto de aceptación; debido a los altos índices reflejados en factores como la confianza de los productos y servicios, aceptación del mercado, satisfacción del servicio al cliente y finalmente, la frecuencia de compra.es_PE
dc.description.abstractThe objective of the research was to determine the marketing strategies for the positioning of the company Repuestos Ríos SRL in the Sullana market, year 2021. The population consisted of 1321 clients, the survey technique was used and as a data collection instrument it was used a questionnaire with 13 questions applied to a sample of 298 clients; The research presents a non-experimental, transectional and correlational design. To explain the problem, the question was asked: What are the marketing strategies for the positioning of the company Repuestos Ríos S. R. L in the Sullana market, year 2021? The conclusions of the study were: there is a high level of positioning of the company, according to the indices obtained in product quality, good product presentation, market acceptance and use of social networks as a means of communication with its customers. The strategies used by the company have a high level of acceptance; due to the high rates reflected in factors such as trust in products and services, market acceptance, customer service satisfaction, and finally, purchase frequency.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_ADMP_104
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPAOes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.titleEstrategias de marketing para el posicionamiento de la empresa Repuestos Ríos S.R.L. Sullana, año 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias Económicases_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0675-3348es_PE
renati.author.dni76403226
renati.advisor.dni02880901
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorHerbias Figueroa, Margot Isabel
renati.jurorCieza Mostacero, Segundo Edwin
renati.jurorGarcía Gutti, Alan Enrique
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/closedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/closedAccess