dc.contributor.advisor | Castañeda Nassi, José Alfredo | |
dc.contributor.author | Bazán Torres, Julissa Karen | |
dc.contributor.author | Chuquino Pedroza, Anthony | |
dc.creator | Bazán Torres, Julissa Karen | |
dc.date.accessioned | 2022-10-06T14:47:42Z | |
dc.date.available | 2022-10-06T14:47:42Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12759/9561 | |
dc.description.abstract | La presente investigación se realizó con el propósito de determinar la
influencia del marketing digital en el posicionamiento de Hausen Hotel Trujillo
año 2021. El problema fue: ¿De qué manera influye el marketing digital en el
posicionamiento de Hausen Hotel Trujillo año 2021?; la hipótesis fue: El
marketing digital influye positivamente en el posicionamiento de Hausen Hotel
Trujillo año 2021. El objetivo general fue: Determinar la influencia del
marketing digital en el posicionamiento de Hausen Hotel Trujillo año 2021. La
población fue de 383 turistas nacionales y extranjeros que arribaron a Trujillo
año 2020. El diseño de la investigación utilizada fue no experimental
explicativo - causal. La técnica utilizada fue la encuesta. Se llevó a concluir el
marketing digital influye positivamente en el posicionamiento de Hausen Hotel
Trujillo año 2021. Se registró un coeficiente correlación de Spearman = 0,984,
estableciendo una muy buena relación entre las variables. | es_PE |
dc.description.abstract | This research was carried out in order to determine the influence of digital
marketing on the positioning of Hausen Hotel Trujillo in 2021. The problem
was: How does digital marketing influence the positioning of Hausen Hotel
Trujillo in 2021? the hypothesis: Digital marketing positively influences the
positioning of Hausen Hotel Trujillo in 2021. The general objective was: To
determine the influence of digital marketing in the positioning of Hausen Hotel
Trujillo in 2021. The population was 383 national and foreign tourists who
arrived in Trujillo in 2020. The design of the research used was non experimental explanatory - causal. The technique used was the survey. It
was concluded that digital marketing positively influences the positioning of
Hausen Hotel Trujillo in 2021. A Spearman correlation coefficient = 0.984 was
recorded, establishing a very good relationship between the variables. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Privada Antenor Orrego | es_PE |
dc.relation.ispartofseries | T_ADMI_1070 | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad Privada Antenor Orrego | es_PE |
dc.source | Repositorio institucional - UPAO | es_PE |
dc.subject | Marketing | es_PE |
dc.subject | Marketing Digital | es_PE |
dc.title | Influencia del Marketing Digital en el posicionamiento de Huasen Hotel Trujillo año 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias Económicas | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Administración | es_PE |
thesis.degree.discipline | Administración | es_PE |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-0415-7681 | es_PE |
renati.author.dni | 70656214 | |
renati.author.dni | 76622176 | |
renati.advisor.dni | 17930702 | |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.discipline | 413016 | es_PE |
renati.juror | Uceda Dávila, Lucero | |
renati.juror | Herbias Figueroa, Margot Isabel | |
renati.juror | Alpaca Salvador, Hugo | |
dc.publisher.country | PE | es_PE |