Uso de canales digitales y experiencia de compra de los clientes del Banco BBVA – Agencia Mayorista Trujillo, 2022
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Fecha
2022Autor(es)
Caballero Lozada, Isis Miluska
Castro Hidalgo, Jacquelin Elena
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Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación tiene por objetivo determinar la relación entre
el uso de canales digitales y la experiencia de compra de los clientes del Banco
BBVA Agencia Mayorista, Trujillo, 2022. Dado que se buscó determinar la relación
entre el uso de canales digitales y la experiencia de compra, en un periodo de
tiempo determinado y sin alterar el estado natural de las variables, el diseño
aplicado de investigación fue correlacional, transversal y no experimental. Las
conclusiones principales son: Existe una relación positiva, alta y significativa entre
el uso de canales digitales y la experiencia de compra de los clientes del Banco
BBVA Agencia Mayorista, Trujillo, 2022, el nivel de experiencia de compra de los
clientes del Banco BBVA Agencia Mayorista Trujillo es medio en un 66%, el nivel
de uso de los canales digitales de los clientes del Banco BBVA Agencia Mayorista
Trujillo es alto en un 39% y la dimensión de experiencia de compra que más se
relaciona con el uso de canales digitales es la dimensión expectativas. The objective of this research work is to determine the relationship between the use
of digital channels and the shopping experience of the customers of Banco BBVA
Agencia Mayorista, Trujillo, 2022. Since it was sought to determine the relationship
between the use of digital channels and the shopping experience, in a given period
of time and without altering the natural state of the variables, the applied research
design was correlational, cross-sectional and non-experimental. The main
conclusions are: There is a positive, high and significant relationship between the
use of digital channels and the shopping experience of Banco BBVA Agencia
Mayorista customers, Trujillo, 2022, the level of shopping experience of Banco
BBVA Agencia Mayorista customers Wholesaler Trujillo is medium at 66%, the level
of use of digital channels by customers of Banco BBVA Agencia Mayorista Trujillo
is high at 39% and the shopping experience dimension that is most related to the
use of digital channels is the expected dimension.
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