Show simple item record

dc.contributor.advisorMendoza Otiniano, Royer
dc.contributor.authorChávez Salazar, Brenda Paola
dc.contributor.authorFlores Oyarce, Julia Magnolia Micaela
dc.creatorChávez Salazar, Brenda Paola
dc.date.accessioned2022-10-06T19:03:10Z
dc.date.available2022-10-06T19:03:10Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/9564
dc.description.abstractEl presente estudio se realizó con el propósito de elaborar un plan de marketing para la captación de nuevos clientes del segmento corporativo de Hotelier SAC 2021. El problema planteado fue ¿De qué manera un plan de marketing permitirá captar nuevos clientes del segmento corporativo de Hotelier SAC - 2021? Se estableció una variable independiente que fue plan de marketing la cual fue dividida en 5 dimensiones tales como análisis del entorno, producto servicio, precio, plaza y promoción. Se utilizó las técnicas de entrevista y encuesta, los instrumentos fueron la guía de entrevista y el cuestionario. La población estuvo conformada por 1000 clientes de Hotelier SAC y la muestra estuvo conformada por un total de 141 personas. Los resultados de la investigación permitieron elaborar un plan de marketing para la captación de nuevos clientes del segmento corporativo de la empresa Hotelier SAC, y con esta aplicación se determinó que se tendrá un impacto positivo en el incrementó de las ventas de la empresa por los próximos 5 años.es_PE
dc.description.abstractThis study was carried out with the purpose of preparing a marketing plan to attract new clients from the corporate segment of Hotelier SAC 2021. The problem raised was: How will a marketing plan allow attracting new clients from the corporate segment of Hotelier SAC - 2021? An independent variable was established, which was the marketing plan, which was divided into 5 dimensions such as analysis of the environment, product-service, price, place and promotion. The interview and survey techniques were used, the instruments were the interview guide and the questionnaire. The population consisted of 1000 Hotelier SAC clients and the sample consisted of a total of 141 people. The results of the investigation made it possible to develop a marketing plan to attract new clients from the corporate segment of the Hotelier SAC company, and with this application it was determined that there will be a positive impact on the increase in the company's sales for the next 5 years.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_ADMI_1073
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPAOes_PE
dc.subjectPlan de Marketinges_PE
dc.subjectAnálisis del Entornoes_PE
dc.titlePlan de Marketing para la capacitación de nuevos clientes del segmento corporativo de la empresa Hotelier SAC - 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias Económicases_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3520-4383es_PE
renati.author.dni71857949
renati.author.dni48214309
renati.advisor.dni41051388
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorUceda Dávila, Lucero
renati.jurorFlores Ramírez, Miguel
renati.jurorGuevara Corcuera, Hermes
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/closedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/closedAccess