Search
Now showing items 1-4 of 4
Posicionamiento de marca de las instituciones educativas adventistas de Trujillo y estrategia de marketing para convertirlas en lovemarks
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2016)
El presente trabajo aborda el siguiente problema de investigación: ¿Cuál
es el nivel de posicionamiento de marca de las instituciones educativas
adventistas de Trujillo, 2014? El objetivo general fue determinar el nivel ...
Acceso abierto
Influencia del protocolo de servicio de excelencia dirigida a la fuerza de ventas. En la satisfacción de los clientes de Saga Falabella Trujillo 2016
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2016)
El presente trabajo de investigación tiene como finalidad determinar la influencia del
protocolo de servicio de excelencia dirigida a la fuerza de ventas, en la satisfacción de
los clientes de Saga Falabella Trujillo. ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing para desarrollar nuevos mercados de la Universidad Señor de Sipán
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2016)
El sector universitario lambayecano actualmente se ha tornado muy
competitivo debido a la presencia de una gran oferta de universidades; es ahí
donde radica la importancia de identificar las estrategias comerciales ...
Acceso abierto
Impacto del merchandising visual y su relación con la satisfacción en el proceso de compra en los consumidores de las tiendas por departamento del Mall Aventura de Trujillo, 2016
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2016)
La presente investigación estuvo orientada a determinar la relación entre el impacto del
merchandising visual con la satisfacción en el proceso de compra de los consumidores de las tiendas
por departamento del Mall ...
Acceso abierto