• español
    • English
  • Politics
  • Statistics
  • English 
    • español
    • English
  • Login
Search 
  •   Antenor Orrego Private University
  • TESIS POSGRADO
  • MAESTRÍA
  • CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN
  • Search
  •   Antenor Orrego Private University
  • TESIS POSGRADO
  • MAESTRÍA
  • CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-4 of 4

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Estrategias de marketing para desarrollar nuevos mercados de la Universidad Señor de Sipán 

Esparza Castillo, Lezzy Minerva (Universidad Privada Antenor Orrego, 2016)
El sector universitario lambayecano actualmente se ha tornado muy competitivo debido a la presencia de una gran oferta de universidades; es ahí donde radica la importancia de identificar las estrategias comerciales ...
Acceso abierto
Thumbnail

Impacto del merchandising visual y su relación con la satisfacción en el proceso de compra en los consumidores de las tiendas por departamento del Mall Aventura de Trujillo, 2016 

Muñoz Vásquez, Antonio (Universidad Privada Antenor Orrego, 2016)
La presente investigación estuvo orientada a determinar la relación entre el impacto del merchandising visual con la satisfacción en el proceso de compra de los consumidores de las tiendas por departamento del Mall ...
Acceso abierto
Thumbnail

Influencia del protocolo de servicio de excelencia dirigida a la fuerza de ventas. En la satisfacción de los clientes de Saga Falabella Trujillo 2016 

Panduro Rocha, Paola (Universidad Privada Antenor Orrego, 2016)
El presente trabajo de investigación tiene como finalidad determinar la influencia del protocolo de servicio de excelencia dirigida a la fuerza de ventas, en la satisfacción de los clientes de Saga Falabella Trujillo. ...
Acceso abierto
Thumbnail

Posicionamiento de marca de las instituciones educativas adventistas de Trujillo y estrategia de marketing para convertirlas en lovemarks 

Guevara Pérez, Ronald (Universidad Privada Antenor Orrego, 2016)
El presente trabajo aborda el siguiente problema de investigación: ¿Cuál es el nivel de posicionamiento de marca de las instituciones educativas adventistas de Trujillo, 2014? El objetivo general fue determinar el nivel ...
Acceso abierto

Contact Us:  biblio_repositorio@upao.edu.pe

 

 

Browse

All of RepositoryCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorEsparza Castillo, Lezzy Minerva (1)Guevara Pérez, Ronald (1)Muñoz Vásquez, Antonio (1)Panduro Rocha, Paola (1)SubjectAdventista (1)Educación (1)Estrategias de marketing (1)Experiencia de compra (1)Identificador consumidor (1)Merchandising visual (1)Protocolo de servicio (1)Satisfacción del cliente (1)... View MoreDate
2016 (4)
Has File(s)Yes (4)

Contact Us:  biblio_repositorio@upao.edu.pe