Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSanchez Pacheco, Luis Alberto
dc.contributor.authorSamamé Villalta, Jorge Junior
dc.contributor.authorSilva Chero, Enrique Leonel
dc.creatorSamamé Villalta, Jorge Junior
dc.date.accessioned2022-11-30T20:19:58Z
dc.date.available2022-11-30T20:19:58Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/9791
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación es determinar la influencia del marketing digital en la decisión de compra en la empresa Tiendas Efe – Conecta Retail S.A. Sullana año 2021. El tipo de investigación es de tipo básica, el diseño de investigación es de tipo correlacional, no experimental y de corte transversal. La muestra estuvo conformada por 169 clientes de Tiendas Efe de la ciudad de Sullana, a quienes se les aplico un cuestionario Likert, conformado por 19 ítems para la variable marketing digital y 10 ítems para la variable decisión de compra, ambos cuestionarios fueron validados por jueces experto en el tema, los cuales fueron aplicados mediante el formulario de Google Forms, cuyos resultados se analizaron estadísticamente a través de la prueba de correlación de Rho de Spearman. Asimismo, se encontró que las variables de estudio tienen una correlación positiva y significativamente, dando como resultado sig.=0.000 siendo menor que 0.05 y el coeficiente de correlación fue de 0,506, mostrando que existe una correlación positiva moderada. Por lo tanto, se concluye que existe una correlación positiva moderada entre las variables marketing digital y decisión de compra en la empresa Tiendas Efe.es_PE
dc.description.abstractThe objective of the research is to determine the influence of digital marketing on the purchase decision in the company Tiendas Efe - Conecta Retail S.A. Sullana year 2021. The type of research is basic, the research design is correlational, non experimental and cross-sectional. The sample consisted of 169 customers of Tiendas Efe in the city of Sullana, to whom a Likert questionnaire was applied, consisting of 19 items for the digital marketing variable and 10 items for the purchase decision variable, both questionnaires were validated by expert judges on the subject, which were applied using the Google Forms form, whose results were statistically analysed through the Spearman's Rho correlation test. Likewise, it was found that the study variables have a positive and significant correlation, giving as a result sig.=0.000 being less than 0.05 and the correlation coefficient was 0.506, showing that there is a moderate positive correlation. Therefore, it is concluded that there is a moderate positive correlation between the variables digital marketing and purchase decision in the company Tiendas Efe.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_ADMIP_114
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UPAOes_PE
dc.subjectInfluenciaes_PE
dc.subjectMarketing Digitales_PE
dc.titleInfluencia del marketing digital en la decisión de compra de Tiendas Efe - Conecta Retail S.A., Sullana año 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias Económicases_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0675-3348es_PE
renati.author.dni72550937
renati.author.dni70795641
renati.advisor.dni02880901
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorFlores Ramírez, Miguel
renati.jurorZapata Chau, Jorge
renati.jurorChuecas Wong, Efraín
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess