dc.contributor.advisor | Sanchez Pacheco, Luis Alberto | |
dc.contributor.author | Saldarriaga Infante, Fatima Clementina | |
dc.creator | Saldarriaga Infante, Fatima Clementina | |
dc.date.accessioned | 2022-12-01T19:32:32Z | |
dc.date.available | 2022-12-01T19:32:32Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12759/9800 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo, tuvo por objetivo principal determinar la relación del comercio
electrónico y la motivación de los consumidores de Plaza Vea de Trujillo en el año
2021; para lo cual se empleó un tipo de investigación no experimental de corte
trasversal, correlacional simple; la muestra se formó por 331 consumidores del
hipermercado que realizan compras electrónicas; para ello se empleó la técnica de
la encuesta para la recolección de datos, con el instrumento del cuestionario; los
resultados mostraron que, el nivel de motivación de los consumidores así como el
comercio electrónico es alto; las dimensiones de la motivación guardan relación
positiva significativa con las dimensiones del comercio electrónico al obtener
niveles de significancia de 0.000; la investigación concluye que, el comercio
electrónico guarda relación significativa con la motivación de los consumidores de
Plaza Vea de Trujillo, al obtener mediante el estadístico Spearman, una
significancia de 0.000<0.05, con un coeficiente de correlación de 0.312; por lo que
se puede indicar que la página web es amigable para el consumidor y los motiva a
efectuar sus compras de manera segura. | es_PE |
dc.description.abstract | The main objective of the thesis presented was to determine the relationship
between electronic commerce and the motivation of the consumers of Plaza Vea de
Trujillo in the year 2021; for which a type of non-experimental cross-sectional,
simple correlational research was used; The sample was made up of 331
supermarket consumers who make electronic purchases; For this, the survey
technique was used for data collection, with the questionnaire instrument; The
results showed that the level of motivation of consumers as well as electronic
commerce is high; The dimensions of motivation have a significant positive
relationship with the dimensions of electronic commerce when obtaining
significance levels of 0.000; The research concludes that electronic commerce is
significantly related to the motivation of consumers in Plaza Vea de Trujillo,
obtaining, through the Spearman statistic, a significance of 0.000<0.05, with a
correlation coefficient of 0.312. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Privada Antenor Orrego | es_PE |
dc.relation.ispartofseries | T_ADMI_1088 | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad Privada Antenor Orrego | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UPAO | es_PE |
dc.subject | Comercio Electronico | es_PE |
dc.subject | Motivación | es_PE |
dc.title | Comercio electrónico y la motivación de los consumidores de Plaza Vea de Trujillo, 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias Económicas | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Administración | es_PE |
thesis.degree.discipline | Administración | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-0675-3348 | es_PE |
renati.author.dni | 70805644 | |
renati.advisor.dni | 2880901 | |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.discipline | 413016 | es_PE |
renati.juror | Vilca Tantapoma, Manuel Eduardo | |
renati.juror | Mendoza Otiniano, Royer Anthony | |
renati.juror | Vidalón Moreno, Rosa Beatríz | |
dc.publisher.country | PE | es_PE |