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dc.contributor.advisorMendoza Otiniano, Royer
dc.contributor.authorValdez Reyes, Alexandra Lisbet
dc.contributor.authorRuiz Juárez, Ricardo Javier
dc.creatorValdez Reyes, Alexandra Lisbet
dc.date.accessioned2022-12-01T19:56:22Z
dc.date.available2022-12-01T19:56:22Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/9801
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo determinar la relación de las estrategias de Marketing digital y su relación con el posicionamiento de la empresa Detalles Jeans SAC, 2021. Se utilizó un diseño relacional y para ello se trabajó con una muestra de 195 clientes, se aplicó un muestreo probabilístico; asimismo la técnica es la encuesta y los instrumentos utilizados son los cuestionarios de marketing digital y posicionamiento, el cual fue validado por expertos en el tema. Los resultados fueron procesados en el programa SPSS versión 25.0 y se concluye que existe relación positiva y fuerte entre el marketing digital y el posicionamiento en los clientes de Detalles Jeans de Trujillo, 2021, con un Rho de Spearman de 0.804 y un nivel de significancia de p<0.01; por tanto, a medida que se incremente el Marketing digital, el posicionamiento también lo hará. Se identificó que el nivel de Marketing digital es alto en un 59.5%; en un 22.6% bajo, y en un 17.9% medio; asimismo presentan niveles altos de vigor, dedicación y absorción. El nivel de posicionamiento es alto en un 56.9%, bajo en un 22.6% y medio en un 20.5%; por tanto, existe en gran proporción un correcto posicionamiento por parte de las empresas hacia sus clientes en el año 2021. Se estableció, por último, que existe un relación positiva y fuerte entre las dimensiones, atracción con un Rho de Spearman de 0.801, retención con un Rho de Spearman de 0.805 y conversión con un Rho de Spearman de 0.773; y el posicionamiento con un nivel de significancia de p<0.01.es_PE
dc.description.abstractThis research aims to determine the relationship of digital marketing strategies and their relationship with the positioning of the company Detalles Jeans SAC, 2021. A relational design was used and for this we worked with a sample of 195 clients, a probabilistic sampling was applied; likewise the technique is the survey and the instruments used are the digital marketing and positioning questionnaires, which was validated by experts in the field. The results were processed in the SPSS program version 25.0 and it is concluded that there is a positive and strong relationship between digital marketing and positioning in the customers of Detalles Jeans de Trujillo, 2021, with a Spearman's Rho of 0.804 and a significance level of p<0.01; therefore, it is concluded that as digital marketing increases, positioning will also increase. It was identified that the level of digital marketing is high in 59.5%, low in 22.6% and medium in 17.9%; they also present high levels of vigor, dedication and absorption. The level of positioning is high in 56.9%, low in 22.6% and medium in 20.5%; therefore, there is in great proportion a correct positioning by the companies towards their clients in the year 2021. Finally, it was established that there is a positive and strong relationship between the dimensions, attraction with a Spearman's Rho of 0.801, retention with a Spearman's Rho of 0.805 and conversion with a Spearman's Rho of 0.773; and positioning with a significance level of p<0.01.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_ADMI_1089
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPAOes_PE
dc.subjectMarketing Digitales_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.titleEstrategias de Marketing digital y su relación con el posicionamiento de la empresa Detalles Jeans SAC – 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias Económicases_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3520-4383es_PE
renati.author.dni48771253
renati.author.dni77082994
renati.advisor.dni41051388
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorVilca Tantapoma, Eduardo
renati.jurorCieza Mostacero, Segundo Edwin
renati.jurorAlpaca Salvador, Hugo Antonio
dc.publisher.countryPEes_PE


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