Show simple item record

dc.contributor.advisorVilca Tantapoma, Manuel Eduardo
dc.contributor.authorQuiroz Vásquez, Luz Milagros
dc.contributor.authorJiménez Briones, Marco Antonio
dc.creatorQuiroz Vásquez, Luz Milagros
dc.date.accessioned2022-12-01T21:39:53Z
dc.date.available2022-12-01T21:39:53Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/9805
dc.description.abstractEl presente trabajo es una investigación de carácter descriptivo y explicativo cuyo objetivo general es determinar cómo influye la publicidad en la toma de decisión de compra de los clientes de H&M Trujillo. El problema fue: ¿Cómo influye la publicidad en la toma de decisión de compra de los consumidores de H&M Real Plaza Trujillo 2019? Y se planteó como hipótesis: La Publicidad influye de manera positiva en la toma de decisión de compra de los consumidores de la Tienda H&M Real Plaza Trujillo 2019. La muestra seleccionada estuvo constituida por consumidores que acuden constantemente al centro comercial, conformada por 322 personas que habitan en los diferentes sectores de la ciudad de Trujillo. El diseño de la investigación utilizada fue de una casilla relacional. La técnica empleada para recabar los datos fue la encuesta y se empleó como herramienta un cuestionario. Se obtuvo como resultado que la publicidad que imparte la empresa es oportuna adecuada y muestra información veraz y confiable,además que la toma de decisión de compra de los clientes se ve motivada por dicha información. Asimismo, la conclusión a la que se llego fue que la publicidad y la toma de decisión de compra están muy relacionados y la influencia que ejerce la primera sobre la segunda es positivaes_PE
dc.description.abstractThis work is a descriptive and explanatory research whose general objective is to determine how advertising influences the purchase decision-making of H&M Trujillo customers. The problem was: How does advertising influence the purchase decision-making of consumers at H&M Real Plaza Trujillo 2019? And it was proposed as a hypothesis: Advertising positively influences the purchase decision making of consumers of the H&M Real Plaza Trujillo 2019 Store. The selected sample was made up of consumers who constantly go to the mall, made up of 322 people who they inhabit the different sectors of the city of Trujillo. The research design used was a relational box. The technique used to collect the data was the survey and a questionnaire was used as a tool. The result was that the advertising provided by the company is adequate and shows truthful and reliable information, and that the purchase decision of customers is motivated by said information. Likewise, the conclusion reached was that advertising and purchasing decision making are closely related and the influence that the former has on the latter is positive.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_ADMI_1093
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPAOes_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectDecisión de Compraes_PE
dc.titleInfluencia de la publicidad en la toma de decisión de compra de los consumidores de H&M Trujillo – 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias Económicases_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7836-7107es_PE
renati.author.dni70543814
renati.author.dni43664071
renati.advisor.dni17936558
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorUceda Davila, Lucero
renati.jurorAlpaca Salvador, Hugo
renati.jurorGuevara Corcuera, Hermes
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/closedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/closedAccess