Show simple item record

dc.contributor.advisorSánchez Pacheco, Luis Alberto
dc.contributor.authorArca Prieto, Gianella Guadalupe
dc.contributor.authorCobeña Meca, Alejandra Marina
dc.creatorArca Prieto, Gianella Guadalupe
dc.date.accessioned2022-12-06T21:49:55Z
dc.date.available2022-12-06T21:49:55Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/9845
dc.description.abstractEl trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del marketing digital en el posicionamiento del restaurante Pochos ubicado en la ciudad de Talara en el año 2021. El diseño de la investigación fue no experimental de corte transversal y correlacional, el cual se trabajó con una población de 100 personas, con una muestra de 80 personas; la técnica empleada fue la encuesta y como instrumento se aplicó un cuestionario de 19 preguntas. Se formulo la pregunta ¿Cómo influyen las herramientas del marketing digital en el posicionamiento del restaurante “Pochos” en la provincia de Talara?; y se formuló la hipótesis: La aplicación de herramientas del marketing digital influyen significativamente en el posicionamiento del restaurante “Pochos” en la provincia de Talara. El estudio concluye que los clientes frecuentes del restaurante consideran que el marketing digital, específicamente las redes sociales, influyen positivamente en el posicionamiento del mismo, ya que para ellos es importante el realizar compras de manera rápida, minimizando tiempo y conseguridad a través de las redes sociales como Facebook, Instagram y WhatsApp. De acuerdo con los resultados obtenidos, el marketing digital si influye significativamente en el posicionamiento del restaurante. Por lo tanto, el restaurante debe implementar estrategias que le permitan potenciar sus redes y aumentar su preferencia con sus clienteses_PE
dc.description.abstractThe objective of the research work was to determine the influence of digital marketing on the positioning of the Pochos restaurant located in the city of Talara in the year 2021. The research design was non-experimental cross-sectional and correlational, which worked with a population of 100 people, with a sample of 80 people; the technique used was the survey and as an instrument a questionnaire of 19 questions was applied. The question was asked: How do digital marketing tools influence the positioning of the ““Pochos““ restaurant in the province of Talara?; and the hypothesis was formulated: The application of digital marketing tools significantly influence the positioning of the restaurant ““Pochos““ in the province of Talara. The study concludes that frequent restaurant customers consider that digital marketing, specifically social networks, positively influences its positioning, since for them it is important to make purchases quickly, minimizing time and safely through the social networks such as Facebook, Instagram and WhatsApp. According to the results obtained, digital marketing does significantly influence the positioning of the restaurant. Therefore, the restaurant must implement strategies that allow it to strengthen its networks and increase its preference with its customers.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_ADMIP_115
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPAOes_PE
dc.subjectMarketing Digitales_PE
dc.subjectRedes Socialeses_PE
dc.titleInfluencia del marketing digital en el posicionamiento del restaurante “Pochos” en la provincia de Talara, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias Económicases_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0675-3348es_PE
renati.author.dni71459491
renati.author.dni74879092
renati.advisor.dni2880901
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCastañeda Nassi, Jose
renati.jurorFlores Rodriguez, Luis
renati.jurorAngulo Burgos, Manuel
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess