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dc.contributor.advisorHerbias Figueroa, Margot Isabel
dc.contributor.authorAngulo Linares, Karol Julissa
dc.creatorAngulo Linares, Karol Julissa
dc.date.accessioned2022-12-28T15:55:13Z
dc.date.available2022-12-28T15:55:13Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/9929
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivo principal determinar la influencia de la Omnicanalidad en la satisfacción de los clientes de la Financiera CrediScotia del distrito de Chepén 2021. La población investigada estuvo conformada por los clientes de la financiera CrediScotia, de la provincia de Chepén que ascienden a un total de 377 clientes. El tipo de investigación utilizado fue descriptiva correlacional, asimismo, la técnica para recolectar los datos necesarios fue una encuesta, conformada por un cuestionario de 8 preguntas para evaluar la Omnicanalidad y un cuestionario de 5 ítems para evaluar la satisfacción del cliente. Las conclusiones más importantes de esta investigación señalan que la Omnicanalidad tiene una influencia significativa en la Satisfacción del Cliente de la financiera CrediScotia, del distrito de Chepén, observándose que el valor del coeficiente de Pearson es 0.738; presentándose una correlación moderada, positiva y el valor de significancia calculado (0,000) fue inferior al formulado (0,01), apreciándose correlación significativa. Esto nos indica que, si implementamos adecuadamente la omnicanalidad, entonces se incrementará el nivel de Satisfacción del cliente de la financiera.es_PE
dc.description.abstractThe main objective of this study was to determine the influence of omnichannel and customer satisfaction of the financial institution CrediScotia in the district of Chepén 2021. A total of 377 customers. The type of research used was descriptive correlational, likewise, the technique to collect the necessary data was a survey, made up of an 8-question questionnaire to evaluate omnichannel and a 5-item questionnaire to evaluate customer satisfaction. The most important conclusions of this research indicate that Omnichannel has a significant influence on Customer Satisfaction of the financial institution CrediScotia, in the district of Chepén, observing that the value of the Pearson coefficient is 0.738; presenting a moderate, positive connection and the value of significance calculated (0.000) was lower than that formulated (0.01), appreciating a significant connection. This tells us that, if we properly implement omnichannel, then the level of customer satisfaction of the financial company will increase.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_ADMI_1097
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPAOes_PE
dc.subjectOmnicanalidades_PE
dc.subjectSatisfacción de los clienteses_PE
dc.titleLa omnicanalidad y su influencia en la satisfacción de los clientes de la financiera CrediScotia del distrito de Chepén, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias Económicases_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002- 1546- 7223es_PE
renati.author.dni73233394
renati.advisor.dni17882388
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorAngulo Burgos, Manuel
renati.jurorBarinotto Roncal, Patricia
renati.jurorVilca Tantapoma, Manuel
dc.publisher.countryPEes_PE


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