Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCieza Mostacero, Segundo Edwin
dc.contributor.authorCalderón Vásquez, Reina Isabel
dc.contributor.authorHaro Valdez, Micaela Nadezhda
dc.creatorCalderón Vásquez, Reina Isabel
dc.date.accessioned2022-12-28T16:40:38Z
dc.date.available2022-12-28T16:40:38Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/9932
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como propósito determinar la relación que existe entre el uso de la plataforma Canvas y el desempeño de tareas de los docentes del Programa de Estudio de Administración de la Universidad Privada Antenor Orrego en el año 2022. Se utilizó el enfoque cuantitativo y diseño no experimental de corte transversal correlacional simple. Para la recolección de datos se utilizaron 2 cuestionarios que fueron adaptados para la presente investigación, el cuestionario para el Uso de la plataforma Canvas por Vargas (2021) y para el desempeño de tareas por Bartra y Torres (2019) y Ramos (2017), los cuales fueron validados por expertos y para la confiabilidad se utilizó el Alfa de Cronbach donde arrojó α=0.994 para la variable uso de la plataforma Canvas y α=0.998 para la variable desempeño de tareas, los resultados mostraron que los cuestionarios fueron válidos y confiables, se aplicaron a una muestra de 28 docentes del Programa de Estudio de Administración. Los resultados obtenidos fueron que el nivel de uso de la plataforma Canvas es de amplio uso, con una valoración de 57% y el nivel de desempeño de tareas fue alto, con una valoración de 53.6% en los docentes. Debido a que los datos recolectados en la presente investigación no seguían una distribución normal, se empleó una prueba no paramétrica Tau-c de Kendal (p=0.815), mediante la cual se concluye que existe una correlación muy baja entre las variables uso de la plataforma Canvas y desempeño de tareas de los docentes del Programa de Estudio de Administración de la Universidad Privada Antenor Orrego.es_PE
dc.description.abstractThe purpose of the research was to determine the relationship between the use of the Canvas platform and the performance of tasks by teachers of the Administration study program of the Universidad Privada Antenor Orrego in the year 2022. The quantitative approach and design used a non-experimental simple correlational cross-section. For the data collection two adapted questionnaires were used the Use of the Canvas Platform by Vargas (2021) and the Performance of Tasks by Bartra y Torres (2019) and Ramos (2017), which were validated by experts and for reliability, Cronbach's Alpha (α=0.994 and α=0.998). The results showed that the questionnaires were valid and reliable and were applied to a sample of 28 teachers from the Administration study program. The results obtained were that the level of use of the Canvas platform is wide with an assessment of 57%, the level of task performance was high with 53.6% in teachers. Since the data collected in the present investigation did not follow a normal distribution was used a non-parametric Kendal Tau-c test (p=0.815), concluded there is a very low correlation between the variables used on the Canvas platform and the performance of tasks of the teachers of the Administration study program of the Antenor Orrego Private University.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_ADMI_1098
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPAOes_PE
dc.subjectPlataforma Canvases_PE
dc.subjectDesempeñoes_PE
dc.titleUso de la plataforma Canvas y el desempeño de tareas de los docentes del Programa de Estudio de Administración de la Universidad Privada Antenor Orrego, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias Económicases_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3520-4383es_PE
renati.author.dni73348043
renati.author.dni70467819
renati.advisor.dni45434553
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorFlores Rodríguez, Luis
renati.jurorGarcía Gutti, Alan
renati.jurorVidalón Moreno, Rosa
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/closedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/closedAccess