Listar por palabra clave "Fidelización"
-
Marketing Mix y fidelización de los clientes del hospedaje espada de Máncora 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso abiertoLa presente tesis tuvo como objetivo general demostrar la relación entre el marketing mix y la fidelización de los clientes del Hospedaje Espada de Máncora 2021. Se trató de una investigación descriptiva, correlacional ... -
El marketing mix y fidelización de los clientes del supermercado oriental de Piura 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general establecer la relación que existe entre el marketing mix y la fidelización de los clientes del Market Oriental en Piura 2022. Se trató de una investigación de tipo no ... -
Marketing relacional y la Fidelización de los clientes de la Bodega Feli - Distrito El Porvenir- Trujillo 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias Económicas, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación buscó determinar la relación que existe entre el marketing relacional y la fidelización de clientes de la Bodega Feli- Distrito El Porvenir-Trujillo 2021. Para ello se formuló la pregunta de ... -
Modelo de gestión de calidad para lograr la fidelización de los clientes de la empresa exportadora El Sol S.A.C. en el distrito de San José – provincia de Pacasmayo en el año 2015
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2015)Acceso abiertoEl presente estudio planteó como objetivo general “Proponer un Modelo de gestión de la calidad para lograr la fidelización de los clientes de la empresa Exportadora El Sol S.A.C Sucursal del Distrito de San José – Provincia ... -
Nivel de fidelización generado por la cartera de clientes premium del Banco Interbank en la ciudad de Huaraz - Ancash, 2015
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2017)Acceso cerradoLa presente investigación, tiene como propósito establecer el nivel de fidelización generado por la cartera de clientes premiun del banco Interbank en la ciudad de Huaraz. Se utilizó el diseño de investigación descriptivo, ... -
Propuesta de un modelo de gestión de relaciones con los clientes (CRM) para mejorar la fidelización, en la Empresa de Transportes Vía S.A.C, de la ciudad de Trujillo en el 2019
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2019)Acceso cerradoEsta investigación tuvo como título “Propuesta de un modelo de gestión de relaciones con los clientes (CRM) para mejorar la fidelización, en la empresa de TRANSPORTES VÍA S.A.C, de la ciudad de Trujillo en el 2019” teniendo ... -
Uso del lenguaje audiovisual del canal Descocaos TV en la fidelización de sus seguidores en Youtube
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación busca analizar el uso del lenguaje audiovisual del canal de YouTube Descocaos TV en la fidelización de sus seguidores, por ello, se ha utilizado el diseño de investigación no experimental y un ...