Listar por título
-
La Cadena perpetua y su Afectación a Principios y Derechos Constitucionales
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio comprende la problemática relacionada con la regulación de la cadena perpetua y su afectación a principios y derechos constitucionales, reconocidos no solo en nuestro ordenamiento jurídico interno ... -
Calcio Iónico como factor predictor de complicaciones en pancreatitis aguda
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2022)Acceso abiertoEvaluar si el calcio iónico es un factor predictor de complicaciones en pancreatitis aguda (PA). MÉTODO: Se realizó un estudio observacional analítico de pruebas diagnósticas, conformada por 92 pacientes con PA ... -
Calcio serico como factor predictor temprano de pancreatitis aguda necrotizante
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2016)Acceso abiertoDeterminar si el Calcio sérico es predictor temprano de pancreatitis aguda Necrotizante en pacientes del Hospital Belèn de Trujillo del período 2011-2015 MATERIAL Y MÉTODO: Estudio de pruebas diagnósticas, ... -
Calibración de parámetros del hidrograma unitario sintético de servicio de conservación de suelos y elaboración del mapa de número de curva de la cuenca del río Virú
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2017)Acceso abiertoEl presente proyecto a nivel de Ingeniería denominado “Calibración de Parámetros del Hidrograma Unitario Sintético de Servicio de Conservación de Suelos y Elaboración del Mapa de Número de Curva de la Cuenca del Río ... -
Calidad de cuidado de enfermería y satisfacción del usuario hospitalizado en el área de infectados del Servicio de Cirugía. Hospital Belén de Trujillo, 2015
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2016)Acceso restringidoLa presente investigación es de tipo correlacional, se realizó con el propósito de determinar la relación entre la Calidad del Cuidado de Enfermería y Satisfacción del Usuario Hospitalizado en el Área de Infectados ... -
Calidad de atención como factor de riesgo para un control prenatal deficiente, Centro de Salud Bellavista, Sullana 2019
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2020)Acceso abiertoObjetivo: Determinar si la calidad de atención es un factor de riesgo para tener un control prenatal deficiente en gestantes a término del Centro de Salud Bellavista, Sullana durante el periodo agosto-diciembre 2019. ... -
Calidad de atención del obstetra y su relación con la satisfacción del parto vaginal en puérperas, hospital José Soto Cadenillas - Chota 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo, determinar la relación entre calidad de atención del obstetra con la satisfacción en la atención del parto vaginal en puérperas atendidas en el Hospital José ... -
Calidad de atención obstétrica en pacientes hospitalizadas en el servicio de Obstetricia del hospital Belén de Trujillo
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2024)Acceso abiertoObjetivo: determinar la calidad de atención obstétrica en pacientes hospitalizadas en el Hospital Belén de Trujillo. Material y método: el presente estudio tiene un diseño de una sola casilla, donde se evaluó a las ... -
Calidad de atención percibida por los usuarios en la consulta de cirugía en el servicio de emergencia del hospital regional de lambayeque Abril - Diciembre 2014
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2015)Acceso abiertoDeterminar la calidad de atención percibida por los usuarios en la consulta de cirugía del servicio de emergencia del Hospital Regional Lambayeque Abril a Diciembre 2014. Materia y Método: Es un estudio de tipo prospectivo, ... -
Calidad de atención y nivel de satisfacción del paciente en el servicio de medicina del Hospital Belén de Trujillo 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación es de tipo descriptivo correlacional, teniendo como objetivo determinar la relación de la calidad de atención y nivel de satisfacción del paciente en el servicio de medicina del ... -
Calidad de atención y satisfacción percibida por el paciente quirúrgico del hospital Eleazar Guzmán Barrón, Nuevo Chimbote 2018
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación; “Calidad de Atención y Satisfacción Percibida por el Paciente Quirúrgico del Hospital “Eleazar Guzmán Barrón”, Nuevo Chimbote 2018. Tuvo como objetivo general: Determinar la relación entre ... -
Calidad de cuidado de la enfermera y satisfacción de necesidad espiritual del adulto medio con cáncer gástrico Hospital de Alta Complejidad Virgen de la Puerta EsSalud Trujillo, 2016
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2016)Acceso abiertoLa investigación se realizó con el propósito de determinar la relación entre la Calidad de cuidado de la enfermera y Satisfacción de necesidad espiritual del adulto medio con Cáncer Gástrico en el Hospital Virgen de ... -
Calidad de cuidados de enfermería y nivel de satisfacción del paciente oncológico, Instituto regional de enfermedades neoplásicas norte, Trujillo 2019.
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación es cuantitativa, descriptiva, correlacional, de corte transversal, se realizó durante el año 2019, con el propósito de determinar la relación entre la calidad de cuidados de enfermería y el nivel ... -
Calidad de datos en una empresa del rubro zapatero de la ciudad de Trujillo
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2018)Acceso abiertoEl objetivo de este trabajo es evaluar los datos que utiliza una empresa del rubro zapatero para determinar el nivel de calidad de datos. Para ello se usó como bases la metodología de Jose Villalta y la metodología ... -
La calidad de la comunicación y su influencia en la satisfacción de los servicios de los beneficiarios del centro médico benefactor -Trujillo 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Acceso cerradoLa presente investigación fue realizada con el objetivo de determinar la influencia de la calidad de la comunicación en la satisfacción de los servicios de los beneficiarios del Centro Médico Benefactor de Trujillo, ... -
Calidad de las anotaciones de enfermería en la atención a pacientes del servicio de centro quirúrgico. Instituto Regional de Enfermedades Neoplásicas, Trujillo-2022
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)Acceso abiertoEste estudio tuvo como objetivo evaluar la calidad de las anotaciones de enfermería en el servicio de centro quirúrgico del Instituto Regional de Enfermedades Neoplásicas, Trujillo – 2022. El estudio tuvo un enfoque ... -
Calidad de nivel de conocimientos sobre SARS COV-2 asociada a medios de comunicación según escuelas profesionales universitarias de Piura 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2023)Acceso cerradoEstudiar el nivel de conocimientos asociada a medios de comunicación sobre SARS CoV-2 en las diversas escuelas profesionales universitarias en la ciudad de Piura 2022. MATERIAL Y MÉTODO: Estudio de tipo observacional, ... -
Calidad de registro de historias clínicas en las clínicas odontológicas docentes asistenciales de las universidades de la ciudad de Trujillo - 2016
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2017)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como propósito determinar la calidad con la cual se redactan las historias clínicas en el área de odontología de las universidades de la ciudad de Trujillo. El estudio fue retrospectivo, ... -
Calidad de servicio de los canales alternativos de pago de servicios en los alumnos de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Privada Antenor Orrego Campus Trujillo 2017
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo se ha realizado con el fin de determinar la calidad de servicio de los canales alternativos de pago de servicios de la Universidad Privada Antenor Orrego. El problema formulado para la investigación ... -
Calidad de servicio y fidelización de los clientes de la categoría VIP en la Empresa de Transportes Línea S.A. de la ruta Lima - Trujillo en el año 2016
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2017)Acceso cerradoLa presente investigación tuvo como propósito determinar la relación que existe entre calidad de servicio y fidelización de los clientes de la categoría VIP en la empresa de Transportes Línea S.A. de la ruta Lima – ...