Listar por palabra clave "Cliente"
Mostrando ítems 1-9 de 9
-
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes de Eppa en la ciudad de Piura, año 2023
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2024)Acceso abiertoLa investigación que se presenta tuvo por objetivo general determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de las tiendas EPPA en la ciudad de Piura, año 2023. El estudio ... -
Caracterización psicográfica del cliente trujillano de eventos sociales, bodas, que permita la creación de un canal de comunicación - 2017
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2019)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación fue determinar la caracterización psicográfica del cliente trujillano de eventos sociales, de bodas, a partir del cual se elaboró una propuesta de comunicación para este tipo de ... -
E-retailing y la satisfacción de compra de los clientes jóvenes de Saga Falabella Piura Centro, 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo por objetivo general establecer la relación entre el e retailing y la satisfacción de los clientes jóvenes online Saga Falabella Piura 2022. Este estudio se desarrolló en circunstancias en ... -
Estrategias de marketing digital y nivel de fidelización de los clientes de la Corporación Green Valley Trujillo
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general establecer la relación entre las estrategias marketing digital y el nivel de fidelización de los clientes de la Corporación Green Valley. El método de estudio desarrolló un ... -
Impacto del marketing de contenidos en Instagram en la fidelización de la marca de D’Matheos Pizzeria, Paita, 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación busca determinar el nivel de impacto del marketing de contenidos en Instagram en la fidelización de la marca de D’Matheos Pizzería, Paita, 2020 es por ello que se utilizó como método de investigación ... -
Marketing digital y posicionamiento de la caja Piura en la ciudad de Piura
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación se desarrolló en la ciudad de Piura y se focalizó en la Caja Piura, prestigiosa entidad financiera con origen en la citada ciudad. El objetivo general fue establecer si existe relación entre ... -
Neuromarketing y su influencia en la decisión de compra de los clientes de la empresa Telcorp S.A.C. distribuidora de Claro empresas del distrito de Trujillo 2014
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2016)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación se elaboró con la finalidad de conocer la influencia que tiene el neuromarketing en la decisión de compra de los clientes de la empresa TELCORP S.A.C. distribuidora de Claro Empresas ... -
Plan de capacitación para mejorar la calidad de servicio de los asesores de crédito en “La Caja Metropolitana” agencia Chimbote - 2019
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Acceso cerradoLa finalidad de la presente tesis fue determinar si la implementación de un plan de capacitación orientada a la atención al cliente mejora la calidad del servicio de los asesores de crédito en la Caja Metropolitana - ... -
Protocolos de calidad y su orientación al cliente en las franquicias del sector alimentos ubicadas en el Real Plaza, Piura – 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar si los protocolos de calidad contribuyen en la orientación al cliente en las franquicias del sector alimentos en el Real Plaza, Piura – 2020, el cual ...