Listar por palabra clave "Consumidor"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
El derecho al desistimiento como mecanismo protector a favor del consumidor en los contratos celebrados a distancia
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2020)Acceso abiertoLa tesis que presento a continuación, se ha desarrollado con la finalidad de identificar, evaluar y proponer un mecanismo que proteja a los consumidores finales que adquieren productos o contratan servicios, bajo la modalidad ... -
La determinación de la protección del consumidor en una economía de pares o colaborativa: la introducción del proveedor no profesional
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso abiertoLas innovaciones tecnológicas –específicamente en materia de telecomunicaciones- han revolucionado el mercado mundial en tanto provee a las personas de herramientas para realizar actividades de distinta índole con mayor ... -
Estrategias de marketing mix y comportamiento de compra del consumidor de tiendas Wong California Trujillo, 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como propósito determinar qué relación existió entre las estrategias de marketing mix y el comportamiento de compra del consumidor de tiendas Wong California Trujillo, en el periodo del 2020. El ... -
Marketing relacional y la fidelización de los clientes de Cesar’s Hotel, La Merced - Trujillo 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso cerradoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing relacional y la fidelización de los clientes de Cesar´s Hotel, La Merced – Trujillo, 2021. Se utilizó un diseño descriptivo de tipo ... -
Propuesta de modificación del artículo 21 de la Ley N° 29571, Código de protección y defensa del consumidor, respecto a la protección de las expectativas del consumidor para garantizar la seguridad jurídica y el derecho a la idoneidad de bienes y servicios en los contratos de compra venta electrónicos a través del e-commerce
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como finalidad presentar la propuesta de modificación del artículo 21° del Código de Protección y Defensa del Consumidor respecto a las expectativas del consumidor para garantizar ...