Listar por palabra clave "Decisión de compra"
Mostrando ítems 1-10 de 10
-
Aplicación del marketing digital y su influencia en el proceso de decisión de compra de los clientes del Grupo HE y Asociados S.A.C. Kallma Café Bar, Trujillo 2017
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como propósito determinar si la aplicación de estrategias de marketing digital influye positivamente en el proceso de decisión de compra clientes del Grupo He y Asociados S.A.C. “Kallma ... -
Estrategias de promoción de ventas y su influencia en la decisión de compra de los consumidores Mr. Gabo Lounge Coffee de la ciudad de Trujillo 2018
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación fue elaborada con el propósito de determinar la influencia de las estrategias de promoción de ventas en la decisión de compra de los consumidores Mr. Gabo Lounge Coffee. El problema formulado ... -
Factores asociados en la decisión de compra de iphones de los millennials en la empresa Claro en la ciudad de Trujillo del 2017
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)Acceso cerradoLa presente investigación tiene como objetivo determinar los principales factores asociados en la decisión de compra de Iphones de los millennials en la empresa CLARO en la ciudad de Trujillo del 2017. Se trabajó con un ... -
Factores que influyen en la elección de una universidad por parte de los jóvenes en la ciudad de Piura, año 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Acceso abiertoLa presente tesis tuvo como objetivo general determinar los factores que tienen mayor influencia en la elección de una universidad por parte de los jóvenes en la ciudad de Piura 2021. Se trató de una investigación ... -
Impacto del marketing experiencial en la decisión de compra de los consumidores de Starbucks Real Plaza Trujillo 2019
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2019)Acceso cerradoLa presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar el impacto del marketing experiencial en la decisión de compra de los consumidores de Starbucks Real Plaza, Trujillo 2019; siendo una investigación aplicada ... -
Influencia del green marketing en la decisión de compra de los usuarios del Universal Fit S.A.C. Trujillo I - Semestre 2019
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como principal propósito determinar de qué manera influye el Green Marketing en la decisión de compra de los usuarios de Universal Fit S.A.C. Trujillo. I – Semestre 2019. El tipo investigación ... -
Marketing mix y su relación con la decisión de compra de los clientes en la empresa de repuestos Mendoza E.I.R.L., Piura 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la relación entre el marketing mix y la decisión de compra de los clientes en la empresa de repuestos Mendoza E.I.R.L., Piura 2022. El problema planteado ... -
El packaging de alimentos y la decisión de compra de las amas de casa de la ciudad de Piura año 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo general el determinar la relación entre el packaging de alimentos y la decisión de compra de las amas de casa en la ciudad Piura en el año 2020. Se trató de una investigación descriptiva ... -
El posicionamiento y su incidencia en la decisión de compra de los consumidores de Plaza Vea Real Plaza Trujillo 2019
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2019)Acceso cerradoLa presente investigación tuvo como objetivo general: Demostrar la incidencia del posicionamiento de Plaza Vea - Real Plaza en la decisión de compra de sus consumidores; siendo una investigación aplicada descriptiva no ... -
El visual merchandising y su incidencia en la decisión de compra del cliente shopper y el cliente buyer de las tiendas por departamentos de la ciudad de Piura - año 2016
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación se ha realizado con el propósito de establecer la incidencia del Marketing visual en la decisión de compra del cliente shopper y el cliente buyer de las tiendas por departamento de ...