Listar por palabra clave "Marketing digital"
Mostrando ítems 1-13 de 13
-
Aplicación del marketing digital y su influencia en el proceso de decisión de compra de los clientes del Grupo HE y Asociados S.A.C. Kallma Café Bar, Trujillo 2017
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como propósito determinar si la aplicación de estrategias de marketing digital influye positivamente en el proceso de decisión de compra clientes del Grupo He y Asociados S.A.C. “Kallma ... -
Estrategias de marketing digital empleadas por los restaurantes pyme ubicados en la urb. Miraflores del distrito de Castilla, ciudad de Piura, 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación se centró en analizar, desde la perspectiva del cliente, las estrategias de marketing digital que desarrollan los restaurantes de la Urbanización Miraflores en el distrito de Castilla, ciudad ... -
Estrategias de marketing digital para promover el consumo de postres saludables en la ciudad de Piura, año 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar las estrategias de marketing digital que ayudan a promover el consumo de postres saludables en la ciudad de Piura en el año 2020. El diseño fue No ... -
Grado de eficacia del product placement de la marca inca kola, a través del canal de youtube andynsane, I trimestre del 2018.
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2018)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar el grado de eficacia del product placement de la marca Inca Kola, a través del canal de YouTube Andynsane, en el I Trimestre del año 2018. Para ello se identificó ocho ... -
Impacto del marketing digital en la demanda de postulantes a la Escuela Profesional de Administración de la Universidad Privada Antenor Orrego distrito de Trujillo semestre 2017-10
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)Acceso abiertoEl presente estudio se ha realizado con el propósito, de “Determinar el impacto del marketing digital en la demanda de postulantes a la Escuela Profesional de Administración de la Universidad Privada Antenor Orrego, ... -
Marketing digital como herramienta para potenciar la imagen de marca de Bicisport S.A.C. ciudad de Trujillo, 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación buscó determinar las estrategias de marketing digital que permitan potenciar la imagen de marca de Bicisport S.A.C. de la ciudad de Trujillo, 2022. Para ello se formuló la pregunta de investigación ... -
El marketing digital en la captación de clientes de la empresa Servicio de frenos y embragues E.I.R.L de Piura,2023
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2024)Acceso abiertoLa tesis de investigación que se presenta a continuación lleva como título el marketing digital en la captación de clientes de la empresa Servicio de frenos y embragues E.I.R.L de Piura,2023 en donde se plantea como ... -
Marketing digital y su impacto en la fidelización del cliente de Rosatel del distrito de Trujillo 2017
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación ha tenido como propósito determinar si el uso de estrategias de marketing digital tuvo impacto en la fidelización del cliente de la empresa Rosatel en el año 2017. Se utilizó un diseño ... -
El marketing digital y su incidencia en la captación de clientes en la empresa Jet Perú S.A Trujillo Sede Principal, 2019
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2019)Acceso cerradoHoy en día, las empresas de las diferentes industrias buscan la manera de aumentar su rentabilidad en el mercado global, por ello desarrollan estrategias que les permitan la captación e incremento de nuevos clientes. ... -
El marketing digital y su influencia en la fidelización de los clientes de la empresa Pura Pasta S.A.C. en la ciudad de Lima 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar la influencia del marketing digital en la fidelización de los clientes de la empresa Pura Pasta S.A.C. en la Ciudad de Lima 2021.Cómo problema ... -
El Marketing Digital y su relación con la captación de clientes de la empresa Comercializadora Viteri E. I. R. L de Piura, 2023
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2024)Acceso abiertoEn la actualidad, el marketing digital se presenta como una herramienta esencial que las empresas deben emplear de manera continua en las redes sociales para la captación de clientes. Esta estrategia no solo facilita la ... -
El marketing digital y su relación en la captación de clientes en la empresa Ripley Piura, 2023
(Universidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias Económicas, 2024)Acceso abiertoLa presente tesis de investigación tiene por objetivo de determinar la relación que existe entre el marketing digital y la captación de clientes en la empresa Ripley Piura, 2023, con el propósito de responder a la ... -
Propuesta de plan de marketing digital para incrementar la captación de clientes del centro de Investigación y Tecnología Mecánica S.A.C. - La Libertad 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso abiertoLa presente tesis tiene como objetivo proponer un plan de marketing digital para incrementar la captación de los clientes del Centro de Investigación y Tecnología Mecánica S.A.C. de la ciudad de Trujillo, La Libertad, año ...