Listar por palabra clave "Satisfacción del cliente"
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Calidad de servicio de los canales alternativos de pago de servicios en los alumnos de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Privada Antenor Orrego Campus Trujillo 2017
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo se ha realizado con el fin de determinar la calidad de servicio de los canales alternativos de pago de servicios de la Universidad Privada Antenor Orrego. El problema formulado para la investigación ... -
La calidad de servicio y su influencia en la satisfacción de los clientes de la Ferretería J&A E.I.R.L., Bagua 2017
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó en la ciudad de Bagua con el propósito de determinar de qué manera la calidad del servicio influye en la satisfacción de los clientes de la ferretería J&A E.I.R.L. Esto, en razón de ... -
Efecto del sistema de información CRM en el nivel de satisfacción del cliente en el área de servicios móviles migrados, de Teleatento del Perú S.A.C. sede Trujillo I semestre - 2017
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como propósito determinar el “Efecto del sistema de información CRM en el nivel de satisfacción del cliente en el área de servicios móviles migrados, de Teleatento del Perú S.A.C. sede Trujillo ... -
Influencia de la calidad de servicio en el posicionamiento de Plaza Vea - Real Plaza Trujillo primer semestre 2017
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo se ha realizado con el fin de determinar la influencia de la calidad de servicio en el posicionamiento de Plaza Vea – Real Plaza, Trujillo primer semestre 2017. El problema formulado para la ... -
Influencia de la informatización del proceso de reservaciones de un restaurante en las ventas y la satisfacción del cliente
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo examina el impacto que tiene la informatización del proceso de reservaciones de un restaurant, mediante la implementación de solución móvil-web, sobre la satisfacción de los clientes y las ventas ... -
Influencia del protocolo de servicio de excelencia dirigida a la fuerza de ventas. En la satisfacción de los clientes de Saga Falabella Trujillo 2016
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2016)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como finalidad determinar la influencia del protocolo de servicio de excelencia dirigida a la fuerza de ventas, en la satisfacción de los clientes de Saga Falabella Trujillo. ... -
Propuesta de un sistema de gestión de calidad basada en la norma ISO 9001:2015 para aumentar el nivel de satisfacción del cliente en la Empresa Total Gas S.A.C. - Trujillo
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo se centró en el diseño de un sistema de gestión de calidad para la empresa Total Gas S.A.C, dedicada al servicio de instalación de líneas de abastecimiento de GLP, con el objetivo de aumentar el nivel ... -
Servicio de atención y satisfacción del cliente de la Empresa de Transporte Turismo Días S.A en la ciudad de Trujillo 2016
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación se elaboró con la finalidad de determinar la relación existente entre las variables: servicio de atención y la satisfacción de los clientes de la empresa de Transporte Turismo Dias ...