dc.contributor.advisor | Cieza Mostacero, Segundo Edwin | |
dc.contributor.author | León Méndez, Frank Arnold | |
dc.contributor.author | Meléndez Franco, Benjamín Arturo | |
dc.creator | León Méndez, Frank Arnold | |
dc.date.accessioned | 2023-11-22T13:54:56Z | |
dc.date.available | 2023-11-22T13:54:56Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12759/11531 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación tiene por objetivo determinar relación entre el
marketing relacional y el proceso de venta del minimarket Punto M de Trujillo, 2023.
El diseño de investigación fue correlacional, trasversal y no experimental. La
muestra utilizada correspondió a 120 clientes del minimarket Punto M de Trujillo
2023 los cuales se le aplicó dos cuestionarios. Las conclusiones principales fueron:
existe una relación positiva, muy alta y significativa entre marketing relacional y el
proceso de venta del minimarket Punto M de Trujillo, 2023; el nivel de eficacia del
marketing relacional del minimarket Punto M de Trujillo, 2023 es alta en un 84.0%;
el nivel del proceso de venta del minimarket Punto M de Trujillo, 2023 es alta en un
88.1% y la dimensión del marketing relacional que mayor relación guarda con el
proceso de venta del minimarket Punto M de Trujillo, 2023 es es la dimensión
satisfacción del cliente, mientras la que menos relación tiene es la dimensión
gestión de base de clientes | es_PE |
dc.description.abstract | The objective of this research work is to determine the relationship between
relationship marketing and the sales process of the Punto M minimarket in Trujillo,
2023. The research design was correlational, transversal and non-experimental.
The sample used corresponded to 120 clients of the Punto M minimarket in Trujillo
2023, to which two questionnaires were applied. The main conclusions were: there
is a positive, very high and significant relationship between relationship marketing
and the sales process of the Punto M minimarket in Trujillo, 2023; the level of
effectiveness of relational marketing of the Punto M minimarket in Trujillo, 2023 is
high at 84.0%; the level of the sales process of the Punto M minimarket in Trujillo,
2023 is high at 88.1% and the relationship marketing dimension that is most closely
related to the sale process of the Punto M minimarket in Trujillo, 2023 is the
customer satisfaction dimension , while the one with the least relationship is the
customer base management dimension. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Privada Antenor Orrego | es_PE |
dc.relation.ispartofseries | T_ADMI_1159 | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad Privada Antenor Orrego | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UPAO | es_PE |
dc.subject | Marketing Relacional | es_PE |
dc.subject | Proceso de Venta | es_PE |
dc.title | Marketing relacional y el proceso de venta del minimarket punto M de Trujillo, 2023 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Privada Antenor Orrego. Facultad de Ciencias Económicas | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Administración | es_PE |
thesis.degree.discipline | Administración | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-3520-4383 | es_PE |
renati.author.dni | 75220664 | |
renati.author.dni | 48644343 | |
renati.advisor.dni | 45434553 | |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.discipline | 413016 | es_PE |
renati.juror | Uceda Dávila, Lucero | |
renati.juror | Guevara Corcuera; Hermes | |
renati.juror | Alpaca Salvador, Hugo | |
dc.publisher.country | PE | es_PE |