Listar Administración por palabra clave "Redes Sociales"
-
Estrategias de marketing digital y fidelización de clientes de la librería SBS Trujillo 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo se elaboró con la finalidad de analizar la relación de las estrategias de marketing digital y la fidelización de clientes de la librería SBS Trujillo, 2020. El tipo de investigación es de nivel ... -
Influencia del marketing digital en el posicionamiento del restaurante “Pochos” en la provincia de Talara, 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2022)Acceso abiertoEl trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del marketing digital en el posicionamiento del restaurante Pochos ubicado en la ciudad de Talara en el año 2021. El diseño de la investigación fue ... -
El intercambio de experiencias en redes sociales y su relación con la motivación de compra online en la población urbana de la ciudad de Trujillo, año 2019
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio se ha realizado para analizar el intercambio de experiencias en redes sociales y su relación con la motivación de compra online en la población urbana de la ciudad de Trujillo, año 2019. El problema ... -
Redes Sociales y actitud de los clientes de la Joyería Golden Love en la ciudad de Piura 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2024)Acceso cerradoEsta investigación se focalizó en la Joyería Golden Love ubicada en Piura y tuvo por objetivo establecer la relación entre la gestión en redes sociales de dicho negocio y la actitud de sus clientes en el año 2022. La ... -
Redes sociales y su influencia en la decisión de compra de los clientes de la empresa Frutas Selectas, Trujillo 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo general determinar la influencia de las redes sociales en la decisión de compra de los clientes de la empresa Frutas Selectas, Trujillo 2022. Para ello se formuló la pregunta ...