Listar Mención en Gestión y Autoevaluación de la calidad educativa por título
Mostrando ítems 11-15 de 15
-
Niveles de desarrollo del clima organizacional en la Institución Educativa N° 80010 Ricardo Palma de Trujillo en el año 2013
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2016)Acceso abiertoEl presente estudio permitió identificar el nivel de desarrollo del Clima Organizacional de la Institución Educativa Ricardo Palma de la ciudad de Trujillo, utilizando un diseño descriptivo y de corte trasversal se ... -
Percepción del servicio de enseñanza y su relación con el licenciamiento del programa de Farmacia Técnica del IESP "Daniel Alcides Carrión” de Lima Metropolitana
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso abiertoLa investigación se propuso como objetivo general determinar la relación que existe entre la percepción que tienen los estudiantes del servicio de enseñanza con el licenciamiento MINEDU del Programa de Farmacia Técnica ... -
Programa basado en habilidades gerenciales para mejorar la capacidad de elaboración de proyectos productivos en la I.E N° 81628 del caserío San Pedro - Quiruvilca
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)Acceso abiertoEl presente estudio tiene como objetivo, demostrar que el programa basado en habilidades gerenciales mejora significativamente la capacidad de elaboración de proyectos productivos de los padres de familia de la institución ... -
Relación entre el nivel de satisfacción laboral y el desempeño profesional de los docentes del Centro de Idiomas de la Universidad Cesar Vallejo de la ciudad de Trujillo en el año 2013
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2016)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como propósito establecer la relación existente entre la satisfacción laboral y el desempeño profesional de los docentes del Centro de Idiomas de la Universidad César Vallejo de ... -
El sistema de tutoría y la inteligencia emocional de los estudiantes de la Escuela de Idiomas de la Universidad César Vallejo Trujillo - 2013
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2015)Acceso abiertoEl presente estudio es de tipo relacional y se desarrolló durante los meses de Abril a Junio del 2013 con la finalidad de determinar en qué medida el Sistema de Tutoría implementado por el Vicerrectorado de Asuntos ...