Show simple item record

dc.contributor.advisorMori Montilla, Miguel
dc.contributor.authorBazán Ponce, Edson Yofré
dc.creatorBazán Ponce, Edson Yofré
dc.date.accessioned2018-05-15T14:52:31Z
dc.date.available2018-05-15T14:52:31Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12759/4115
dc.description.abstractLa presente investigación titulada, “Influencia del uso de las Tic en el Aprendizaje de la Asignatura Seminario de Tesis en estudiantes de la FACEDU – UNT 2016” tiene como propósito determinar si existe relación entre el uso de las TIC y el aprendizaje de la asignatura Seminario de Tesis en estudiantes del 5to año de la especialidad de Filosofía, Psicología y Ciencias Sociales de la Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional de Trujillo, puesto que en la actualidad las universidades tienen la obligación de formar profesionales idóneos para cualquier exigencia que demande el medio social donde se desarrollen profesionalmente, teniendo como característica esta investigación un estudio no experimental de diseño correlacional, con una muestra de 53 estudiantes, a quienes se les aplico un cuestionario que permite identificar el nivel del uso de las TIC y el nivel de aprendizaje de la asignatura seminario de tesis, así mismo llegando a la conclusión que la relación entre el uso de las TIC y el aprendizaje de la asignatura Seminario de Tesis es una correlación de causalidad muy significativa (p<.01). Así mismo contrastando la hipótesis con un valor de la Chi cuadrado del 364,778.es_PE
dc.description.abstractThe present research entitled ““Influence of the Use of Tic in the Learning of the subject Seminar of Thesis in students of the FACEDU - UNT 2016““, has as purpose to denominate if the use of the TIC will influence in the learning of the subject Thesis Seminar in students of the 5 year of the specialty of Philosophy, Psychology and Social Sciences of the faculty of Social sciences of the faculty of education and communication sciences of the National University of Trujillo. since at the present time the universities have the obligation to train suitable professionals for any demand that demands the social environment where they develop professionally, having as characteristics this research a non-experimental study of correlational design, with a sample of 53 students, who are I apply a questionnaire that allows to identify the level of use of Tic and the level of learning of the thesis seminar subject, likewise coming to the conclusion that the relationship between the use of tics and the learning of the thesis seminar subject to a correlation of very significant causality (p.01) also contracting the hypothesis with a value of chi-square of 364,778en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.relation.ispartofseriesT_MAEST.EDU_289
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Privada Antenor Orregoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPAOes_PE
dc.subjectTICes_PE
dc.subjectEducación universitariaes_PE
dc.titleInfluencia del uso de las TIC en el aprendizaje de la asignatura Seminario de Tesis en estudiantes de la FACEDU - UNT 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antenor Orrego. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educación con Mención en Didáctica de la Educación Superiores_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educaciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess