Browsing 1. TESIS PREGRADO by Title
Now showing items 1181-1200 of 9764
-
Calidad del control prenatal en muertes maternas de la región Piura año 2017 y 2018
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2020)Acceso abiertoObjetivo: Valorar la calidad del control prenatal en muertes maternas de la Región Piura durante los años 2017 y 2018. Metodología: Estudio Descriptivo, Observacional, retrospectivo, correlacional de corte transversal ... -
Calidad del cuidado de enfermería y la satisfacción de las gestantes de alto riesgo hospitalizadas en el Servicio de Obstetricia. Hospital Belén de Trujillo 2015
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2015)Acceso abiertoEsta investigación de tipo descriptivo correlacional, se desarrolló en el mes de mayo del 2015 en el servicio de Obstetricia del Hospital Belén de Trujillo, con el objetivo de dar a conocer la calidad de cuidado de ... -
Calidad del cuidado de enfermería en el servicio de emergencia del Instituto Regional de Enfermedades Neoplásicas del Norte, Trujillo - 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación es de tipo cuantitativa, descriptiva, tuvo como objetivo determinar la calidad del cuidado de enfermería en el servicio de emergencia del Instituto Regional de Enfermedades Neoplásicas del ... -
Calidad del cuidado de enfermería en la seguridad integral del paciente quirúrgico del hospital Elpidio Berovides Pérez, Otuzco - 2018
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2020)Acceso abiertoEl propósito de este estudio es determinar el nivel de calidad del cuidado de enfermería en la seguridad integral del paciente quirúrgico. La investigación fue descriptiva, cuantitativa, no experimental. La muestra lo ... -
Calidad del cuidado de enfermería según percepción de la madre del neonato hospitalizado en el servicio de neonatología del hospital la caleta, Chimbote 2018
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación del tipo descriptivo transversal fue desarrollada con el objetivo de determinar la calidad del cuidado de enfermería según percepción de la madre del neonato hospitalizado en el servicio ... -
Calidad del cuidado de la enfermera y grado de satisfacción en las necesidades emocionales y espirituales en mujeres postaborto Hospital Belén de Trujillo 2015
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2015)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación, de tipo descriptivo correlacional, tuvo el propósito de determinar la calidad del cuidado de la enfermera y grado de satisfacción en las necesidades emocionales y espirituales en mujeres ... -
Calidad del cuidado del enfermero y grado de satisfacción percibido por el adulto mayor hospitalizado en el Servicio de Medicina. Hospital Belén de Trujillo - 2016
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación de tipo descriptivo - correlacional se realizó con la finalidad de determinar la relación que existe entre la calidad del cuidado del enfermero y grado de satisfacción percibido por el adulto ... -
Calidad del proceso productivo y el proceso logístico de la Empresa Danper Trujillo S.A.C Trujillo - 2022
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar la relación entre la calidad del proceso productivo y elproceso logístico de la empresa Danper Trujillo S.A.C – 2022. Esta investigación fue de tipo ... -
Calidad del producto y su influencia en la compra de calzado para damas entre 20-39 años en el Centro Comercial La Alameda en el distrito de Trujillo - 2015
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2015)Acceso abiertoEsta tesis fue realizada con el fin de determinar la calidad en el Centro Comercial “La Alameda”, y señalar como influye en la compra de calzado para damas entre 20-39 años. El Perú se abrió un camino es este mercado ... -
Calidad del registro de historias clínicas de los servicios de hospitalización de medicina, gineco-obstetricia, cirugía y pediatría, hospital general de Jaén 2014.
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2015)Acceso abiertoDeterminar la calidad del registro de historias clínicas de los servicios de hospitalización de Medicina, Gineco-obstetricia, Cirugía y Pediatría. Hospital General de Jaén durante el año 2014. Material y Métodos: Se llevó ... -
La calidad del servicio brindada al cliente y su relación con la participación en el mercado de la empresa Mi Buen Amigo EIRL en el distrito de Trujillo - 2017
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2018)Acceso abiertoEl presente estudio se ha realizado con el propósito de determinar la relación que existe entre la calidad del servicio brindada al cliente y la participación en el mercado de la empresa Mi Buen Amigo EIRL –Trujillo ... -
Calidad del servicio percibida por los contribuyentes de la SUNAT en el distrito de Piura - Piura año 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Acceso abiertoLa investigación se denominó: “Calidad del servicio percibida por los contribuyentes de la SUNAT en el distrito de Piura - Piura año 2020”. Tuvo como objetivo determinar la calidad de servicio percibida por los contribuyentes ... -
Calidad del servicio y la satisfacción del cliente en el área de operaciones del Banco de la Nación - Agencia Virú, 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar la relación que existe entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente en el área de operaciones del Banco de la Nación - Agencia Virú en el ... -
Calidad del servicio y satisfacción del cliente en el área de atención telefónica en la empresa Claro, Piura, 2021
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación estuvo enfocada en conocer la influencia la Calidad de Servicio en la satisfacción del cliente en el área de atención telefónica de la empresa Claro, Piura, en el año 2021, la población estuvo ... -
Calidad del servicio y su contribución a la fidelización de los clientes de la Agencia Interbank, tienda 773 TF Piura Sánchez Cerro, año 2018
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la contribución de la calidad del servicio en la fidelización de los clientes de la agencia Interbank, tienda 773 TF Piura Sánchez Cerro, año 2018. El enunciado del ... -
Calidad del servicio y su influencia en la satisfacción de los clientes del Banco Azteca en el distrito El Porvenir - 2017
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2018)Acceso abiertoEl presente estudio se ha realizado con el propósito de determinar cómo influye la calidad del servicio en la satisfacción del cliente en el banco Azteca en el distrito El Porvenir. Se utilizó el diseño causa efecto, ... -
La calidad del servicio y su relación con la fidelización de los clientes en la financiera Crediscotia, agencia Trujillo - 2017
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2019)Acceso abiertoEl presente estudio se realizó con el propósito determinar si la calidad del servicio promueve a la fidelización de sus clientes en la financiera CrediScotia, agencia Trujillo año 2017. El problema formulado para la ... -
Calidad del sueño como factor de riesgo para excesiva ganancia de peso durante la gestación
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2017)Acceso abiertoDeterminar si la calidad del sueño es un factor de riesgo para la ganancia excesiva de peso durante la gestación en pacientes atendidas en el Hospital de Especialidades Básicas la Noria de Trujillo Materiales y Métodos. ... -
Calidad percibida del cuidado humanizado del profesional de enfermería en la unidad de recuperación post anestésica del hospital Santa Rosa II-2 Piura
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación tuvo como objetivo determinar la calidad percibida del cuidado humanizado que brinda el profesional de enfermería en la Unidad de Recuperación Post Anestésica del Hospital Santa ... -
La calidad y su relación con los indicadores no financieros de control de la empresa Acceso Crediticio S.A. Piura año 2020
(Universidad Privada Antenor Orrego, 2021)La presente investigación tuvo como objetivo conocer la relación entre la calidad y los indicadores no financieros de la empresa Acceso Crediticio S.A. Se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario ...